abril
Publicado en Nov 05, 2012
Prev
Next
Caminando la playa como cada año en esa tarde de abril, viento furioso en mi cara, mis  pies en la arena desnuda, mi voz gritando una canción y la visión rutinaria, espejismo casual que alterna con el sol, liviano de reflejos, calentando recuerdos.
Me despereza el viento. 
Me despierta el color profundo del cielo.
Abril, siempre trae algo más que el otoño entre sus brazos.

Delicado abril, flor hermosa de un otoño recordado. Y allí estoy siguiento tus huellas borradas por la marea, castigadas por el viento que sopla acumulando arena sobre mí.
Caigo rendido por la belleza del poniente, parece que se ahoga en un mar lejano y solitario. Se hunde lento mezclando sus colores. Mientras el viento me sigue silbando esa canción.

Y los oídos se adormecen con las notas. Creo que nadie más que yo escucha esa melodía. 
Estoy solo en esa inmensidad. Solo conmigo mismo. Para permitirme el encuentro con el alma. Para preguntar qué pasa en mi interior. Para escucharme también.
Porque hay demasiado por decirme.

Y estoy como un chico asustado sin respuesta, callado, casi mudo por momentos me animo y quedo ahí detenido. 
Cae la noche y descubro el silencio de mi ser. 
Apenas entiendo porque late el corazón. 
Mis ojos no miran para no ver, mi mente a mil por asustada.  
Y sigo sin creer, será que no quiero crecer. 

Porque crecer duele. Y el deseo más profundo es ya no sentir dolor. 
La verdad nunca está dicha. 
Tendré que entornar mis ojos otra vez como ese abril y no dejar escapar la silueta de la vida que se perdió en algún punto.   marta ganzero  y all franceschi
Página 1 / 1
Foto del autor all
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Oct 24, 2012
1 Comentarios 443 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

abril

Palabras Clave: no se.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

all

marta ganzero es una escritora de Navarro..con grandes logros y tuve la suerte de escribir con ella. todo muy loco , escribiamos por mail pocos rengoles y los hilvanaba. salieron muchas prosas hermosas...gracias marta
Responder
November 05, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy