TENER..., NO TENER...
Publicado en Nov 05, 2012
Prev
Next

   Cuado comentamos con nuestros pensamientos, solo para escucharnos nosotros mismos y nos decimos que algo nos falta..., hemos comenzado un dialogo interno. Tan solo mi pensar le habla a mi sentir... Una conversacion que no entregamos ni difundimos al exterior. ¿Porque?  Temor, a veces. Miedo a que no entiendan lo que sentimos  lo que nos falta, o queremos poseer.    No siempre un humano le entrega atencion a lo que le cuentan.., si se le arranca un bostezo...  Ufff, ¡lo aburrimos..! Entonces, con sigilo y disimulando nuestro malestar, ponemos fin al intento de dialogo y..., nos metemos las manos a los bolsillos, caminamos mirando el suelo0 y...optamos por reanudar nuestra conversacion interna sin temor a desoirnos a nosotros mismos...   Y por eso escribi com titulo aquello. ¿Es bueno tener quien nos escuche sin entendernos?  Parece que es mejor ¡ no tener..! 
Página 1 / 1
Foto del autor HUGO LATRILLE ROJAS
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 04, 2012
2 Comentarios 342 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: TENER.. O NO TENER

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Eliza Escalante

uno no puede pedir ser entendidos si
nosotros mismo no nos entendemos .
y no me confundas pues yo solo
soy elizaescanlante nadiemas aqui pues ami
tu me ves en todos lados creo jajaja saludos hugo.y tampoco entiendo la vida que va majo jajaj
Responder
November 06, 2012
 

HUGO LATRILLE ROJAS

Tienes tanta razon Eliza..., ¡te veo donde miro... Logre ganarme tu confianza, me cuentas detalles de tu vida que a otras personas seguramente no las revelas... Me encanta como escribes, como detallas aspiraciones romanticas, tus fotos me treastornan y sueño con poderte acariciar, mirarme en tus pupilas claras...y ¡mucho mas..! Te quiero, Luna. Recibeme este besito, no seas despreciativa... Tu HUGO.
Responder
November 06, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy