Vienen & Van
Publicado en Nov 05, 2012
Prev
Next
Mis letras que funden silencio con agonia,recuerdos distantes que cambian mi armonia.noches palidas de estrellas obscurecidas.atardeceres vivos que cargan mi sentir y su lejania.
Soy tan solo uno mas en esta vida terrenal,son las palabras de mi boca las que se van.mientras a mis impulsos a la realidad le temen.Es mi pasado tan abnegado el que a mi mente viene..
No puedo presumir de gran certeza pues jamas la eh sentido.todo aquello que se le acerca se ah ido..pero aun persiste el suave toque del ayer.vienen y van mis momentos donde logre levantarme despues de caer.
Entre tantas cosas sigo escribiendo versos que brotan de mi quizas.igual me di cuenta que la vida no sabe dar marcha atras..las cosas cambian y dejan de sentirse como antes.aveces querer no llega a ser poder si entiendes tarde..
Los sentimientos que algun dia fueron de mi benevolencia .han desaparecido con todo y su essencia..son palabras de una poesia que ah muerto entre las dudas.amar no siempre es correcto si guardas en el corazon partiduras.
llega el instante donde la paciencia fallece.es ahi cuando la tristeza vienellega el primer conocimiento que suele ser felizidad.son las experiencias las que jamas se van.
tan solo escribo de lo poco que conosco.la vida jamas me ah abrazado ni hecho a su modo.eh sufrido algo mas de lo que muchos desiarian.son los amaneceres los que alegran un poco mi vida.
todo ah quedado en escombros y mi deseo ah desfallecido.en el tiempo las oportunidades las eh perdido..vienen y van mis ganas de sonreirle al silencio y obcuridad.igual y no supe el momento en el que la nostalgia me logro ganar.
no quiero gastar mas letras pues este es mi ultimo fragmento.eh perdido nocion de mi poesia y de lo que siento.en honor al arte eh de dar un descanso a mi coherencia.dedicarme a entender las cosas con mas frecuencia..
con un hasta luego hablo de amor hablo de lo que enverdad importa.hay heridas muy graves en este poeta aunque casi no se nota..vienen y van mis emociones como el agua en el suave despertar de la primavera.sentir no sera tan sencillo apesar de estar muerto por fuera..
Página 1 / 1
Foto del autor Manuel Murillo
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 05, 2012
1 Comentarios 218 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un fragmento de mis poesias ..

Palabras Clave: Letras del alma

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Guy Fawkes

Despite repeated attempts by poachers and, I failed to fully assimilate this written by the misuse of punctuation, often the lack of a comma or placed in the wrong place can completely change the meaning of a sentence and to get to be disturbing the general reading of the work, thus losing visibility and depth, a shame, maybe if the author had written diagrammed better achieved had been written closer to the intent that motivated him to write.
It is a first person narrative, a narrative and objective internal pointing directly to a helplessness, a heartbreak that plunges the player into a depressive state quasi-evident.

My rating: black card (writing that does not satisfy my expectations as a reader for his innumerable lack of punctuation makes reading and interpretation of the work)


TRADUCCIÓN:

A pesar de los repetidos y furtivos intentos en leer y re-leer el texto , no he logrado asimilar plenamente este escrito por el mal uso de la puntuación, a menudo la falta de una coma o colocada la misma en el lugar equivocado puede cambiar completamente el significado de una oración y puede llegar a ser preocupante la lectura general del trabajo, perdiendo así la visibilidad y la profundidad, una lástima, tal vez si el autor habría escrito de forma diagramada hubiera logrado un trabajo literario más cerca de la intención que lo motivó a escribirlo.

Se trata de una narración en primera persona, una narrativa y un objetivo interno que apunta directamente a una impotencia, a un dolor que sumerge al protagonista en un estado depresivo casi evidente.

Mi calificación: tarjeta negra. (por estar frente a una escritura que no satisface mis expectativas como lector por su falta de puntuación adecuada y signos ortográficos que hacen a la lectura y la interpretación de la obra)
Responder
November 05, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy