vale la pena...?
Publicado en Nov 05, 2012
Prev
Next
Image
"... sentarse en el umbral del pasado a recordar lo que no fue?
 
Vale la pena, que herido y sangrante, vuelvas a los lugares donde no te han dado la bienvenida?
 
Vale la pena, volver a los lugares donde  sí! te han dado la bienvenida… pero… no han reparado que te has ido?
 
Vale la pena, seguir buscando las estrellas en el cielo claro, cuando no se ven?
 No prefieres buscarlas  en el límpido cielo de la noche… están ahí…por miles de millones… solo para ti y para mí… pero no tienes que compartirlas si no quieres…
La libertad absoluta se manifiesta de mil maneras… incluso… no compartiendo las estrellas si crees que son absolutamente tuyas…
 
Vale la pena, recurrentemente, mirar el barco partir, llevándose sueños, deseos, amistades, cartas, saludos… emprendiendo  la travesía de no volver?
Y si… vamos al puerto donde llegan los barcos? Los que traen…  los que se quedan… los que llegan..
Crees que eso vale la pena?
 
Vale la pena, no volver a mirar atrás?
No crees que algo tienes que aprender de ese pasado insoportable,  lleno de dolor y de ausencias?
Vale la pena, perderse en este presente por miedo del futuro que no llega?
 No prefieres esperar al futuro erguido, de pie, desafiante, con todos los sueños posibles y todas las realidades soñadas?
 
Vale la pena, que cierres tus oídos para no escuchar lo que no te dicen?
Y cerrar los ojos para no ver quien no te mira?
 
Puedo asegurarte que vale la pena gritar a los cuatro vientos…  el eco, atento, te dirá que alguien, te ha escuchado hablar…
Puedo afirmarte, sin temor a equivocarme que vale la pena, soñar despierto, por que cuando eres protagonista de tus propios sueños… la montaña más alta es solo una circunstancia…llegas a la cima, casi sin aire, pero tienes todo el oxigeno a tu disposición en los sueños que sueñas despierto…
Puedo asegurarte que vale la pena, llorar por amor…son lágrimas que te fortalecen el alma…
Puedo afirmarte que vale la pena, reír con un amor… son carcajadas desde el alma, que hacen brillar tu mirada… esa mirada que me atraviesa el alma y se queda en ella…  dulce morada de amor…
 
Te hablé de la mirada… de ojos de cielo o de pradera… mirada en colores… un color que se queda para teñirte el alma…
Una mirada que no dejará a tu alma… sola… perdida… sin rumbo…
Una mirada… como la tuya… no crees que vale la pena?..."
 
Página 1 / 1
Foto del autor gueda dabor
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 369 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

reflexin acerca de actitudes que a veces no son positivas...

Palabras Clave: pena tristeza regreso

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy