El comienzo.
Publicado en Nov 04, 2012
Prev
Next


   El comenzar a trasladar ideas, pensamientos, opiniones y entregarlas como aporte a otras personas, abre un campo interesante.    Pensamientos validos, con la intencion de soltar sentimientos atrapados y  que necesitan fluir en busca de ser leidos y respaldados, apoyados o menospreciados, segun cada resolucion de quien lea. 
   Tengo claro que debemos enfrentar sufrimientos para poder apreciar los instantes de felicidad. Solo se logra plenitud si contamos con una mujer que nos ame. Ellas, las mujeres, transforman la rutina en caja de sorpresas, siempre nos aportan situaciones inesperadas, que pueden ser gratas o incomodas.    Entrego este pequeño comentario, como un inicio en estas paginas.   HUGO.      
Página 1 / 1
Foto del autor HUGO LATRILLE ROJAS
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 04, 2012
2 Comentarios 427 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Breve comentario inicial. Acepto palabras sobre mi ingreso a esta interesante pagina. Agradezco a Irene haberme orientado para llegar aca. Besos para ella.

Palabras Clave: Primer comentario al iniciarme en Textale.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Eliza Escalante

hola ami? vas a empezar aescribir aqui?
estaba mirandlo blog derrepente vi el tuyo.
saludos ami hugo
Responder
November 04, 2012
 

HUGO LATRILLE ROJAS


Si muñeca, algunas ideas integraran estas paginas.

Encontre este sitio por tu comentario y..., vine a mirarte.

te envie la solicitud de amistad, espero me la aceptes pronto.

Siempre te seguire en donde tu estes, besitos.

Tu HUGO.
Responder
November 04, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy