el salvado
Publicado en Aug 02, 2009
Prev
Next
                      
EL SALVADO...NO, DE TRIGO, NO  
Esto que le voy a contar me paso a mi...si, a mi...y  porque me mira así, le parece que a mi no me pueden pasar cosas también...si hace mucho ya...yo tenia como veinte años...no, pare, no se burle...bueno, déjeme que le cuente, porque fue de verdad que casi me matan esa vez....si, pero, espere, deje que le cuento...si me sigue interrumpiendo, no le puedo contar...pero, puede esperar, si no me dejo empezar, que si me sigue haciendo así, no cuento nada...bueno, eso espero. Le decía que casi me matan esa vez y todo por culpa de esa  loca...no, no estaba loca. Esa loca es una forma de decir...ta bien, me expresare bien. Yo se que Uds. entienden todo como se les dice y no como uno quiere decir...mire, mejor lo dejamos ahí, y empiezo con el relato. Porque si le tengo que explicar un montón de cosas a un hombre de setenta y cinco años, que no ve la calle hace no se cuanto...si yo tampoco, pero es distinto. Bueno empiezo, sino vamos a estar toda la tarde y no habré contado nada. La había conocido a esa señora....si, estaba casada, pero déjeme contar. Le decía que la había conocido una vez y ahí mismo me enamore...si, estaba casada con un señor grandote, pero a veces pasa que la gente se casa y después se enamora de otro...y, porque esas cosas pasan, vaya uno a saber porque, sigo, ella era muy linda...en sus tiempos también, solo que no se sabia. Resulto ser que yo empecé a ir a su casa....no, a la  casa de ella (estos viejos parecen bobos ) Iba cuando el marido se iba a trabajar. Yo sabia que el tipo era medio malo y que si me encontraba me iba a dar una paliza o algo peor....espere que le cuente bien como fue. Yo iba casi todos los días, mejor dicho, porque el tipo este, o sea el marido trabajaba en el frigorífico....no, ya no esta mas, cerro hace como diez años...si, el mismo. Y bueno, como el tenia el turno noche, yo me quedaba en la esquina esperando, y cuando veía que ya entraba al frigorífico, me mandaba para la casa....si,  por suerte, vivía cerca, y yo desde la esquina veía su casa y su trabajo. Así pasamos las noches amándonos como desesperados con esa mujer...si, claro que me acuerdo de su nombre, pero por respeto no la nombro....si, uno tiene sus principios, vio? Por aquella época, las cosas en el país andaban medio mal, paro acá, paro allá, y justo paro en el frigorífico...si, si, pasamos como una semana sin vernos...claro, el tipo se iba al boliche a chupetear, pero no venia tarde, aparte yo le tenia miedo, era grandote y fiero, se comentaba que tenia un revolver, así que se imagina...eso mismo, y yo que siempre fui mas bien flaquito, el tipo me ponía una mano encima y me enterraba ahí nomás...si, cuando por fin se soluciono el tema del paro, me voy a la esquina, como siempre para esperar que este hombre se fuera a trabajar...no, el me veía a mi, y hasta a veces me saludaba, como un vecino mas....no, yo era mas chico que el....no, no mucho, tal vez unos cinco años menos. La cuestión es que ese DIA me quede esperando, se hizo la noche y el tipo no aparecía. Al rato, salio ella. Iba al almacén, y ahí nomás sin detenerse me dijo a la pasada, que le habían cambiado el turno al marido....justamente, ahora trabajaba todo el día y a la noche se le ocurría estar en la casa. Las cosas se me complicaron, porque si iba durante el día algún vecino me podía ver y contarle del asunto al marido...si, ahí si, se terminaba todo....ja, ja, eso mismo. O sea, no podía nada mas que esperar otro cambio de turno, o, olvidarme de ella...espere, espere, ya voy, ahora viene esa parte. Pasamos otra semana mas así. Yo siempre montando guardia en la esquina. Por suerte, el tipo de trabajo que hacia este hombre se hacia casi siempre de noche, así que a los pocos días volvió a su turno de la  noche....si, me entere de la misma forma, cuando ella iba a hacer algún mandado, ala pasada me decía. Yo estaba mas contento que un pibe en navidad. Se imagina otra vez a retozar con esa diosa sexual...no porque me voy a poner colorado? UD porque no habla de esas cosas. Así que otra vez a las andadas. Pero con tantos días que habían pasado, queríamos recuperar el tiempo perdido. Más de una vez tuve que vestirme a las apuradas, y salir corriendo para que no me encontrara su marido....espere, que ya le cuento. Una vez nos quedamos dormidos o nos olvidamos de poner el despertador. No se que fue lo que paso, pero lo cierto es que me desperté de un sobresalto, ya era la hora que llegaba el hombrazo...no, espere. Agarre la ropa, me vestí como pude, salí corriendo para el fondo, salte el tapial, pase corriendo por la casa del vecino, esquivando al perro, menos mal que estaba atado el condenado...no, así se llamaba, condenado, le decían así porque estaba condenado a estar atado de malo que era...si, raro, pero que se yo...no, ese día no paso nada. Después de esa vez, decidí que nos íbamos a ver noche por medio. De esa manera yo podía dormir. Se imagina que yo iba a mi trabajo ya cansado antes de entrar. Diga que el que era mi jefe no decía nada. A veces, si me atrasaba mucho con las planillas me llamaba la atención. Pero igual tenia que dormir para que no me volviera a  pasar lo de aquella noche. Y así estuvimos como un mes tranquilos, hasta que una noche...si, lo que pasa es que Ud. es muy impaciente. Le decía que hasta que una noche. Lo veo entrar al frigorífico, y me mando para la casa. Cuando nos encontrábamos en lo mejor con esta señora...y, si, los dos desnudos en la cama. Apareció el grandote y nos encontró. Paso que se había declarado un  maldito paro sorpresivo, y el tipo se vino a la casa....no, espere, no ve que estoy vivo!...no, no, yo nunca mate a nadie. Ya le termino de contar. Me agarro así, de la muñeca y de un tirón me saco de la cama, a la mujer le dijo, vestite y anda pa la cocina....si, yo mas que asustado, estaba entregado...que le parece! Bueno fue ahí que saco un cuchillo enorme, que a mi me pareció lo mas grande que había visto, y me lo puso en la garganta...si,  eso mismo, para degollarme. Cuando sentí que los músculos del brazo se tensaban buscando el impulso final, el tipo se largo a llorar, y empezó a aflojar el apretón...nooo, que iba a saber que le pasaba. Si el tenia fama de malo. El tema es que el tipo, sin mirarme siquiera me dijo, vestite, te salvas porque la religión no me permite matar hoy, pero venite mañana, que no te salvas...seguro. Salí de ahí mas que rápido y sin pedir permiso, ni mirar atrás.
Bueno esa es mi historia, de porque estoy acá.
Y Ud. porque se metió a cura?  
Página 1 / 1
Foto del autor sergio golovchenko
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Jul 25, 2009
0 Comentarios 475 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuento corto

Palabras Clave: salvado cura casada marido

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy