Temo
Publicado en Nov 03, 2012
Prev
Next
... tengo el miedo ¿irracional?, de perderte.
 
 
 
¡No me dejes!
 
 
 
Soy esa Alba, que agoniza en los brazos de su amada, sus labios se tornan grises y su piel opaca; llora sin control. Está muriendo de amor. Sufrí con ella, como ella.
 
 
Le lloro hasta la Luna que me la recuerda.
 
 
Corro en el circulo infinito que es mi amada, la recorro cien, mil, millones de veces. No me canso, la lleno de letras, hasta que estas impiden mis pasos ya torpes. En su lacio, negro y largo cabello me deslizo y muero en sus senos perfectos y quizá aún míos... Allí me duermo, plácidamente. Estas tranquila, respiras profundo, tu aroma extasía y te amo.Camino de un lado a otro, leo, releo nuestras conversaciones y busco mis errores, y tus lágrimas tácitas, oscuras y escondidas de tu luz. Las busco como loca, loca loca loca, enamorada que me tienes. Busco mil errores en mi, para hacerte más perfecta. Hallo y no hallo nada, sólo hay letras que se impregnan de tus bruscos sentimientos y mis mediocres sonrisas.
 
 
 
 
Aún temo perderte...
 
 
 
 
Moriré de celos el día que seas la musa de alguien más, moriré en vida el día que tu adiós sea perpetuo. Caeré en el vacío de los recuerdos que forjamos. La hipotermia me hará suya, perderé tu calor; se irá mi vida de mis pobres manos. Te irás tú y me quedaré sola sola sola, callada, agonizando muda, seca y llena de lágrimas. El día que me dejes, ¡mujer!, será cuando algún epitafio salga a la luz, será cuando la bebida aparezca para consolarme.. Ten por seguro que le hablaré de ti, le contaré lo mucho que te amé y me amaste, las veces que hacíamos el amor a oscuras, esas veces que admirábamos nuestros cuerpos desnudos y tibios, esos cuerpos que se fundían y hacían al famoso y efímero amor...
 
 
Ten por seguro que después de un tiempo, tu recuerdo será la llaga viva que carcomerá mi carne desabrida y sin color.
 
 
 
 
Temo tanto tu partida...
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Mary
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 03, 2012
2 Comentarios 415 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Temo que huya de mis brazos.

Palabras Clave: temor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

LIBARDO BERNAL R.

Este fragmento; tu recuerdo será la llaga viva que carcomerá mi carne desabrida y sin color. cruda confesión diria yo; buen escrito; te felicito y gracias amiga por compartirlo con nosotros. un abrazo de amistad.
Responder
December 07, 2012
 

Mary

Muchas gracias :)
Responder
January 26, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy