Si tu no estas...
Publicado en Nov 02, 2012
Prev
Next
Pensando en qe voy a hacer cuando al regresar en Enero a la escuela, ya no estes aqui...
cuando llegue a la esquina de mi casa, ya no estes ahi parado...
Cuando llegue a la escuela y no te encuentre despues del primer modulo y este 100% segura de qe no llegaras ese dia...ni los demas...comence a imaginarme como seria febrero...sin 29...como seria enero 29, sin ti...sin tu risa, sin tu pelona...muchas cosas he pensado sobre el proximo año....y no se porqe si todo cambiara en diciembre, pero...aun asi...
Qon qien recordare las idas al campo, con qien reire hasta qe me duela la pansa...qien me hara cosqillas hasta retorcerme en el suelo...qien me abrazara con tanton amor como tu lo haces, qien me contara las borracheras qe se pone con su tio favorito, qien me celara con las amigas de su prima, con las de 1°?...
Con qien sere yo misma...con qien hablare tan tranqilamente...a qien le contare las pendejadas qe digo y hago?
Ahora no tendre razones ni motivos para preguntas por 3° A
Para qe qiero el horario de los 3 terceros si no me interesara el de el A?
Con qien dire y hare todo esto? si no estas tu, no...no...
¡SI N0 ESTAS TU, NO SERE YO MISMA! T.T
Página 1 / 1
Foto del autor Emilia Ines Alor Duran
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Oct 12, 2012
0 Comentarios 269 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: si tu no estas emilia ines alor duran

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy