Una nueva historia capitulo 3
Publicado en Nov 02, 2012
Prev
Next
¡10!...¡9!...¡8!...¡7!...¡6!...¡5!...¡4!...¡3!...¡2!...¡1!...¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡¡Si!! ¡¡Adiós 2011, Hola 2012!!
Al fin año nuevo y como en todas las fiestas, hay los “Propósitos de año nuevo” y como cada año mi propósito es “sacar buenas calificaciones” (nunca lo realizo pero hay que hacerle al cuento). Todos nos abrazamos y felicitamos, todos excepto mi padre porque, como en cada reunión o fiesta familiar, se fue con sus “amigos” a la cantina. Mi padre no ha podido dejar el alcohol, ni por su esposa, ni por sus hijos, valla, ni por su madre lo deja. A mi hermano le quedan 4 días para disfrutar de su México lindo y querido porque el 4 de enero tiene que tomar un avión para irse a Estados Unidos a estudiar la carrera de Traumatología, el 5 tiene que entregar papeles y el 6 presenta su examen y se llama Luis Antonio Álvarez Domínguez y es dos años mayor que yo.
El 1º de Enero, siguió la fiesta en mi casa, todos andaban crudos, insoportables, pero yo, como hoy tengo una cita de año nuevo con Armando, no quise empedarme demasiado por lo mismo, estaría insoportable y se cancelaria todo, así que yo Salí temprano de mi casa, si tome alguito y si todavía no se me pasaba pero todo se mejoro cuando llegue al cine, donde se supone que nos veríamos. Cuando llegue, lo vi platicando con una chava, y decidí alejarme un poco para que no se presionara, pero...oh me vio y me llamo, cuando voltee a ver, venia solo y cuando llego con migo...
-Hola amor-amo que me diga así
-Hola corazón-nos besamos
-¿Lista para le peli?
-Si-dije no muy entusiasmada, la verdad no me llamaba ver una película, trate de fingir pero fue en vano. Se dio cuenta, me detuvo y me dijo:
-¿No quieres ver esa película verdad?
-Claro que si...
-Si no quieres verla dime, enserio... ¿que te parece si caminamos por la plaza?... ¿O que tal y salimos de aquí y nos vamos al parque o a la playa?...
-Claro que quiero ver esa película-Interrumpí
-Es que no suenas muy entusiasmada
-Bueno, tampoco voy a saltar y gritar como si fuera la primera película que veo en mi vida ¿o si?
-Mmm...Tienes razón, lo lamento... ¿Te enojaste?
-¿Tu que crees?
-¿Qué si?
-¿Enserio crees que me puedo enojar contigo? Sabes que te amo y que nunca de los nunca podría dejarte de hablar y mucho menos enojarme, soy la mujer más feliz del mundo. Ahora, te vuelvo a preguntar, ¿Crees que me puedo enojar contigo?
En su rostro se dibujo una enorme sonrisa, me miro a los ojos, me dijo:”Te amo” y me beso, despues de esto, entramos a la sala del cine, y cometí el peor oso de mi vida...a tres cuartas partes de la película, ¡ME DORMI! Cuando desperté, estaba todo oscuro yo pensé que ya se habían ido todos y casi me paro, pero cuando se prendieron las luces, voltee a mi derecha y ahí estaba el, estirándose. Yo supuse que no vio nada pero su amiga entro a la misma sala que nosotros.
Cuando llegamos a mi casa, como a las 10 de la noche, mi papa estaba tirado en la banqueta borracho hasta mas no poder, me le acerque y trate de cargarlo pero no pude, Armando intento ayudarme pero tampoco pudo, subí corriendo pero la mayoría ya estaba durmiendo así que solo pude llevar a mis 3 tíos de 17, 21 y 25 años respectivamente. Bajamos y ayudaron a mi papa a pararse y se lo llevaron a dentro. Mi madre y yo nos quedamos hablando:
-¿Tu que dices?
-¿De que hablas?
-¡De el divorcio! ¿Lo pido o no?
-Pues como quieras, checa que te conviene...si lo pides y se gana la lotería, te chinas, pero...
-Haber jovencita, a mi no me hablas así ¿ok?
-Ok, lo siento...pues si, pero si no la pides y se saca la lotería...
-Ay Elisa, no quiero sonseras, ¿la pido o no?
-Mmm...No lo se, aparte a mi que me preguntas, solo tengo 14 años...
En ese momento, se apareció Alberto y me pregunto frente a mi madre y a Armando:
-Oye Elisa, ¿Qué te parece si vamos al cine? Así como habíamos quedado día de tu accidente, ¿si?
-No gracias, es que quede con Armando de que iríamos a Coco Beer´s.
-Mmm…bueno, tal vez en otra ocasión
-Mmm…no gracias. No quiero volver a salir contigo. Porque, ¿Qué crees? Estaba despierta cuando e besaste y me dio tanto asco que… ¡Pff! El punto es que, No quiero volver a salir contigo.
En ese momento me sentí un poco mal pero al mismo tiempo muy bien. Después de esto, todos se fueron a dormir pero yo me quede con Armando platicando, pero mi primo de 10 años, comenzó a molestarnos y cuando Alberto se fue, yo pase junto a mi primo y le saque la lengua. Que madura soy. A los 5 minutos, ya me encontraba en mi camita a punto de irme adormir.
Página 1 / 1
Foto del autor Emilia Ines Alor Duran
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Oct 12, 2012
0 Comentarios 270 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: emilia ines alor duran una nueva historia capitulo 3

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy