Yo
Publicado en Oct 30, 2012
Prev
Next
Otra vez me vuelvo a convertir en lo que nunca quise ser.
Página 1 / 1
Foto del autor Beln
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Oct 21, 2012
4 Comentarios 402 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Frase corta que me surgi, y me identifica.

Palabras Clave: fracaso

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

LUMA54

Nunca pienses en el fracaso, amiga; siempre y cuando estemos vivos y con salud todo se puede remediar.
No hay cosas imposibles hay seres incapaces.
Somos seres imperfectos; per estamos para buscar nuestra propia perfección.

siempre adelante adelante, si te atreviste a expresarlo, tienes talento; así que adelante para atrás ni para coger impulso Amiga jejej.

Te dejo una sonrisa de luz, un abrazo de ternura un beso de ilusión y una lluvia de buen os deseos.
Atte. Luz Marina
Responder
November 05, 2012
 

Beln

Muchas gracias por tus palabras. En estos días han ocurrido algunos cambios en mi vida (no muy buenos) y creo que me sirvieron para darme cuenta que es hora de avanzar sólo para adelante, y nunca ir hacia atrás.
Espero que vos estés bien! Te mando otro beso. Muchos éxitos. Belén.
Responder
November 07, 2012

delofe

OH!!!!

(Estamos iguales)

"Desearía ser la mitad del hombre que quieres que sea"


Se me ocurrió... Ahora!!

Suerte!!
Responder
October 31, 2012
 

Beln

Qué fracaso, espero mejorar, y que vos también lo hagas! Un beso. Éxitos!
Responder
November 02, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy