El embrujo
Publicado en Oct 29, 2012
Prev
Next
Image
 
 
EL SER DISTINTA QUE las demás no me hacía dudar de su personalidad, la verdad es que ella me había pintado el mundo de una manera tan fantástica que jugar con mis sentimientos no me importó.
No es una anécdota muy bonita la que os estoy contando, de hecho es la peor experiencia que cualquier ser humano puede tener, en esta anécdota solo garabateé con mis sentimientos, con las demás personas, y con mi misma salud.
 
YO NO CONOCÍA el amor en sí, bueno no totalmente, claro hasta que creí conocerla a ella.
En ese tiempo yo jugaba de a tiro con las drogas, me movían como un perro atraído por el olor de un filete… Eran mi juguete preciado, y lo mejor era que nadie me lo podía quitar totalmente.
Su nombre es Laura, linda, lista, una mujer que cualquiera pudiera soñar, cualquiera que supiera amar con el corazón y no con los ojos… Laura era un mundo de misterio, tal y como yo lo era para otros. Nuestro amor se dio tan repentinamente que volé por el horizonte a lado de mi bella acompañante.
Su figura quizá no era atractiva para otros, pero para mí era mil veces mejor que lo que asqueroso ser merecía.
Pero mi vida con Laura se opacaría a través de su partida, aún recuerdo ese domingo que no quisiera tocar nunca jamás, a partir desde el cual tuve que acostumbrarme a amar a lo lejos.
Ojala la figura estúpida de mi rostro la hubiera alejado pronto de mí, ninguno de los dos hubiera sufrido tanto…
 
LAURA TAMBIÉN COMPARTÍA un mundo de angustia y miedo al igual que Isaac, sí ese es mi nombre, ella amaba tanto a su novio como él lo hacía. La verdad eran grandes amantes, eran una pareja totalmente buena, pero desgraciadamente las circunstancias y el tiempo los fueron convirtiendo en la familia perfectamente disfuncional.
 
COMO LO HE DICHO antes Isaac era un individuo antipático que jugaba con la hierba, Laura era una afligida joven que se atenía a la locura de su novio que cada día desbordaba peores escenas dramáticas, no encuentro una razón mejor para que ella decidera borrarlo de su vida…
Isaac era un amante conmovido y lastimado por la soledad, invadido en la angustia y la ansiedad por volver a ver a su novia, y quizá lo peor ocurrió cuando él fue descubierto con todo y drogas por sus padres. El drama fue preciso para una novela enferma. Fue cuando Isaac se volvió completamente un ser solitario. Quizá todo hubiera cambiado si alguien le hubiera tendido la mano.
Pero Isaac no fue el único en averiguar el pesar de su vida… Laura llevaba quizá el peor papel de ambos, sufría con una angustia mucho peor, sola, lejos de casa, trabajando sin dejar de pensar en él, pero no solo pensaba en cuanto lo amaba, sino que además, diariamente debía pensar en cosas para no disgustarlo, él era muy celoso, ella muy misteriosa, quizá la vida se equivocó un poco al unirlos a ambos.
Pero en el amor no es el destino el que decide, es la mano del hombre la que pinta el horizonte de su futuro. Ellos no comprendieron lo que uno necesitaba del otro. Quizá una de esas cosas hubiera salvado su amor y su vida.
 
A PARTIR DE QUE ISAAC dejó las drogas, todo fue mucho peor, su alto temperamento se revolvió con una fuerte depresión y con un sentimiento de ausencia y soledad que interpretaba erróneamente…
Laura se sentía culpable, él no lo comprendía. Isaac interpretaba mal sus sentimientos en las palabras, era el plan perverso del caos, confundir una cabeza hueca para llevala al infierno…
 
ISAAC FUE INTERNADO una y otra vez en ese hospital contra adicciones… Fue medicado una y otra vez hasta dejarlo como una mosca fumigada que casi caminaba dormida…
La relación se enfrió cada vez más, y el amor se hizo material, ahora solo importaba si sus cuerpos se tocaban unos a otros, lo demás no importaba…
Isaac perdió sus amistades, su amigo Guillermo era el único interesado en sus pláticas absurdas, pero él no era feliz con solo un amigo que disfrutaba hacerlo sentir mal… Isaac perdió el sentido de vivir… esta vez él no juagaba con las drogas y sus sentimientos como lo hacía antes, esta vez los malestares eran reales y las drogas necesarias…
La relación se enfrió una vez, en juego de guerra ambos lucharon contra sí mismo, ambos viajaron solos hasta su destrucción, ella no lo comprendía a él y él no la comprendía a ella… Sus corazones se llenaron de odio y rencor… ella prefiere no llorar, él ya ha sangrado sus mejillas de tanto derramar sus lágrimas opacas…
Quizá el peor error de Isaac fue visitar a esa chamán… el peor error de ambos fue tragarse esa tremenda farsa que alguien más pretendía desde lejos…
 
MAYRA LIZBETH LA chica antipática del puesto d la izquierda, quizá su gran rencor por Laura y su gran amor por Isaac la obligo a crear la verdad.
A nadie le ocurre algo malo si su mente se queda fuera de esa realidad, pero Lizbeth no solo invocó un embrujo contra los amantes, sino que se cercioro de que ambos lo creyeran.
Tomó textos ocultos, vio algunas películas que atrofiaron su mente, jugo con fotos y desprendió de un mundo cósmico y misterioso un asqueroso ser que hallaba maldad hasta en el corazón más noble de cualquier persona… Él había logrado atraer un lado perverso y oscuro a la Tierra.
Mis nervios parecen explotar al relatar esto, ella no esperaba más que un soplido de esperanza, alguien más Isaac, daba al mismo lado, los amantes dejaron de amarse, ahora buscaba el amor en otro lugar, pero aun nadie comentaba nada.
Mientras tanto, Lizbeth provocó que cada persona cercana a Isaac se desprendiera, y con Laura hizo lo contrario, le arrimó miles de pretendientes ciegos ante una magia negra.
Isaac enloqueció, se encontró solo en el mundo, cualquier lado femenino había desaparecido, hasta pensó temerosamente en perder el juicio y volverse homosexual.
Bueno o malo eso no ocurrió.
El necesitaba aprender del coraje y el orgullo, y ella debía aprender de la tristeza y el miedo. Pero ninguno logró convencerse, ambos tomaron caminos distintos, pero quizá el de Isaac resultó ser el peor.
 
NI ÉL NI ella lo vino venir, Isaac enloqueció y se sintió tan desesperado  entre la soledad, al final al no tener nadie más a su lado, prefirió contarle, uno de su más sombrío secretos… él escuchó, su opinión no fue buena para esta historia pero acertada para Lizbeth. Todo salía más qué perfecto… A partir de esa charla, Guillermo llevo a Isaac con una gitana, cuya magia le transmitiría el miedo necesario para completar un hechizo perjudicial.
Él no solo jugó con sus sentimientos, a pesar del descaró de su amigo al llevarlo con aquella gitana, Isaac fue atraído por el misterio de la magia cósmica que invade los corazones de cualquier hombre lastimado.
La gitana parecía tenerle miedo, dentro de él había un embrujo que era mortal, ella se encontraba en peligro al igual que su cliente, tanto que la chaman no dudo en dar por terminado el hechizo. Era lo único que necesitaba hacer para que su alma descansara en paz…
Isaac frecuentó a aquella mujer, ahora no solo curaba un raro episodio de embrujo, Isaac consolaba su pesar con magia negra y ocultismo, pero la vida no se convirtió en un tesoro cósmico… Fue a partir de entonces cuando la tormenta comenzó…
 
LAURA SE HABÍA cansado del hombre depresivo que compartió su suelo, ya no era feliz, se había vuelto vanidosa y egocéntrica, ella no notaba los débiles cambios en ella, y pronto dejó de mirarlo a él para comenzar otra vida fuera de ese lugar primitivo.
Isaac tuvo sentimientos banales, poco a poco dejó de notar el aislamiento con su novia, él prefirió seguir abordando el mundo de los muertos, de las agujas que lastiman, y millones de palabras más que se leían en los libros desconocidos.
El día 12 de mayo, su amor se había marchitado.
 
UNA NOCHE QUE es difícil de olvidar, Isaac y Guillermo conducían embriagados con la luz parpadeante de su cigarrillo. Conducía el auto cerca de la doce de la madrugada por una carretera llena de niebla. Estaba lloviendo, los relámpagos se divisaban entre las nubes y parecían demonios aullando, cosa que a Isaac le agrado, tanto que subió el volumen al estéreo sintonizando en una frecuencia FM su estación favorita.
El nunca notó, que una voz lo llamaba desde su cabeza… pero Isaac si pudo sentir, y sintió el escalofrió que recorrió su cuerpo, no era normal, ni Guillermo lo pudo creer cuando lo vino venir.
Sobre la acera y el asfalto un perro rabioso les tapaban el paso, y a Isaac una mano invisible lo estrangulaba.
_ ¡Ayudame!_ grito el chico, pero su amigo estaba paralizado por los ojos penetrantes de aquel animal grotesco que se encontraba fuera del auto.
_ Guillermo…_ sus palabras fueron ahogadas. El chico se cayó lentamente en el asiento, mientras que a Guillermo le salían lágrimas del susto.
Le costó tanto volver en sí y arrancar de nuevo el auto.
 
AHORA EL PUEBLO estaba despoblado, todo lo demás quedó impune… Guillermo entró en su garaje con un chico muerto en el asiento del pasajero, era Isaac, con la cara pálida.
Guillermo estaba muy asustado… pero el tiempo lo curó y volvió a la normalidad.
Nadie fue ningún sospechoso, las dudas se las llevó el tiempo, ni Mayra Lizbeth lo volvió a recordar, ni la vieja gitana del recinto sagrado, todo se lo había llevado el tiempo.
Pero así como el viento del sur regresa al polo opuesto, ella regresó. Era Laura, acongojada por haber tomado una drástica decisión.
Llevaba catorce años fuera del pueblo, y lejos de Isaac, de su muerte no se enteró antes. Una anciana desde un recinto la vio temerosa.
_”Como puede estar caminando esa muchachita, el hechizó mataría a los dos” _ pensó mientras volvió a entrar a su tienda.
Laura jamás entendió porque un perro viejo y con apariencia amenazadora le lanzó unos ojos tan débiles como su corazón… La mujer nunca pudo entender hasta que lo escucho mucho tiempo después… Quizá si ella lo hubiese sabido antes hubiera evitado quedarse con el remordimiento de abandono que siente alguno.
El perro se encontraba inmóvil en la carretera viendo a Laura con unos ojos que desde su interior seguro eran dulces, pues expresaban amor, el perro quedó con la mirada perdida en ella, ella no lo entendía aun, se sentía asustada por que un vil perro parecía acosarla, se veía peligroso.
El animal apenas pudo agachar la mirada cuando su cara y su cuerpo fue borrada por un enorme camión que lo arrolló.
Laura se asustó más, la sensibilidad en su alma la hizo temer.
Ver morir a un animal, era algo no muy común pero no que ocurría cierto impacto como ver morir a una persona. Pero ese día Laura sintió como si sus ojos hubieran presenciado un accidente mucho peor.
Ella nunca lo entendió, él nunca habló…
 
Algunos meses después una carta le fue entregada, era de una gitana que era de su pueblo natal, obviamente Laura se sentía confundida, no recordaba haber tenido en su vida algún trato con una gitana.
 
“La vida ha jugado bromas con nosotros, pero la brujería ha hecho que también el hombre pueda jugar con la vida de otro hombre. Quizá tú no lo notaste, acabas de ver morir a tu novio, y si no lograste ver su alma reflejada en esa triste mirada de lobo, no has de entender nada.
Hace más de catorce años tú y tu novio fueron embrujados, la magia oscura estaba lista para atarlos, pero Isaac prefirió irse solo al infierno, pues tú ya tenías una vida hermosa que debías mantener. Y entre su ausente amor decidió regalarte la vida, porque la suya ya estaba deshecha en drogas, y la tuya se destacaba por tu ingenio, tu felicidad y tu sonrisa…
Una charla él tuvo con el diablo, le ofreció su vida y su alma a cambio de las tuya. ÉL aceptó, convirtió a Isaac en un lobo hambriento que mataría ganado, y si estos se le atravesaban, mataría a cualquier ser humano. Él estuvo condenado largos años, esperando siempre a verte caminar una vez más por estos llanos. El día que lo viste morir con esa tristeza extraña, el logro sonreír dentro de sí. Te vio a ti, hermosa y bella, caminando por la acera, te veías tan feliz que supo que no había cometido un error, pero ahora, justo ahora debía regresar al infierno, donde continuaría su castigo…
Él se encontrara en otro lugar cumpliendo la sentencia…
Tu tienes una vida por delante… ¡Vívela!”
 
ELLA SUSPIRO, ERA cierto, cosas monstruosas la habían acosado hace más de catorce años y de la nada desaparecieron. Aun así Laura se mostró indiferente… Pero su actitud se doblego un poco al descubrir una tumba en el cementerio… Era Isaac.
Por si alguien no ha captado aun… Isaac soy yo.
Página 1 / 1
Foto del autor Lucas Gress
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Oct 28, 2012
0 Comentarios 349 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuando el poder maligno de algo externo se apodera del destino de las personas, stas se convierten en simples tteres de un ente que no pertenece a este mundo... Este es el relato contado a voces de alguien cuyo destino se ve obstaculizado por un destructivo hechizo

Palabras Clave: Hechizo Embrujo Amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Enlace: http://litegress.blogspot.mx/search?updated-min=20


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy