nadie se dio cuenta...
Publicado en Oct 28, 2012
Prev
Next
Image
nadie se dio cuenta cuando yo enrealidad necesitaba un abraso, un beso, un te quiero, un te amo, esas pequeñas cosas que salen del corazon no de la mente, esas que no se piden, que se regalan cuando se crea nacesario, yo lo necesite tantas veces, pero nadie me lo dio y aqui estoy sufriendo en este rio de lagrimas que no puedo parar, al ver llover mis ojos, al ver caer una gota que recorre por mi mejilla, ver todas las historias, todo el dolor, el sufrimiento, las burlas, y que apesar de que an caido mile y miles de ellas aun no se acaban, que pasara cuando ya no me queden lagrimas para llorar, cuando ya no tenga motivo por el que vivir, se que me veo y me muestro madura y fuerte pero por dentro sigo siendo una niña pequeña, sigo necesitando vivir mi infancia, tener a mi madre en casa, a mis hermanos, sigo necesitando que me demuestren cariño pero nadie lo hace, se que la mayoria de las personas solo miraran y se iran, pero verdaderamente las personas qe lo entiendan lo leeran.
Página 1 / 1
Foto del autor katthita
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Oct 24, 2012
0 Comentarios 456 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

hubo momentos en los que necesitaba a alguien a mi lado, alguien que pudiese secar mis lagrimas, esas personas que pensé que siempre estarían allí para mi no estuvieron, mis lagrimas oculte por tanto tiempo y ahora las doy a conocer, esa historia que tanto tiempo mantuve sepultada ya desenterré, ese secreto q por tanto tiempo guarde ya confesé y ahora lo único que me queda es esperar esa respuesta que el viento se llevara, en cenizas ya que en eso esta convertida, esas promesas que con sangre recorrieron mis mejillas en forma de lagrimas ya no están, quien las encuentre por favor sepa respetarlas y no tirarlas y romperlas tal cual vidrio cae al suelo por que es lo único que me protege de la verdad de mi vil mentira de esta cruel vida que en algún momento yo cree...

Palabras Clave: dolor lagrimas sufrimiento amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy