nadie dijo que era facil ser princesa...
Publicado en Oct 28, 2012
Prev
Next
Image
ahora pensando en todo el dolor que he sentido al tratar de gustarle a todo el mundo, siempre he conseguido criticas, si subo de peso estoy gorda, si bajo de peso soy anorexica, nunca he podido terminar de estar bien para alguien, verdaderamente siempre pense que para ser una princesa mis medidas devian ser 90-60-90 pero realmente quien es quien para poder decir que es realmente la belleza, que debo acer para poder encajar, ahora casi nada es permitido llegar hasta mi estomago, todo lo que va de mas en mi dieta se devuelve, el dolor que siento en el interior al saber que estoy muriendo lentamente es interminable pero nadie dijo que fuera facil ser princesa, tampoco pense que fuera tan dificil, necesito comprender porque ago esto si se que solo me daño a mi misma, porque intento llegar a la perfeccion si nadie siquiera roza aquello, es como querer recorrer todo el universo, nunca se lograra.... 
ahora les pido que lean la descripcion para que entiendan mejor... 
Página 1 / 1
Foto del autor katthita
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Oct 24, 2012
0 Comentarios 458 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

verdaderamente el texto no abla sobre mi, habla sobre mi mejor amiga la cual murio de anorexia y bulimia nerviosa, nunca supo porque lo hacia pero verdaderamente yo siempre la apoye para asi poder ayudarla a salir adelante pero ella estaba muy avansada, ella tambien era escritora y escribia sobre el dolor que sentia en su interior, ella antes de morir se fue de la ciudad pero me dejo su diario y dijo que en sus ultimas paginas dejaba un recuerdo para mi y para todos aquellos a los que les duela que ella alla sufrido tal desorden alimenticio...

Palabras Clave: dolor...

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy