mi peor enemigo
Publicado en Oct 25, 2012
Prev
Next
Image
estas aquí parado frente a mis ojos,  sintiendo el dolor que siento, viviendo cada sufrimiento, ves caer mi primera lagrima, detuviste la segunda,  pero el dolor no termina,  veo como tus ojos inundados piden que deje de sufrir pero no es algo que yo quiera es algo que surge de mi alma y que sin intención alguna llega, por fin una palabra salió de tu boca luego de tantos minutos, aun lo recuerdo, recuerdo tu voz y tu intención al intentar que sonriera,  pero no lo lograste,  aun veías como mis lagrimas caían como si fuese una lluvia imparable, me abrazaste, me hiciste sentir querida y acompañada, no puedo creer que tu fuiste el único que estuvo allí para levantarme mientras caía,  nunca lo pensé de ti, de mi peor enemigo, aquel con el que nunca cruzaba palabras era aquel que estaba acogiéndome en sus brazos ahora, aquel que no permitió que mi alma cayera ante la tentación, bueno he aprendido que las personas sorprenden, mis amigos,  los que yo creí que estarían en mis sufrimientos se esfumaron en el viento como cenizas, ¿porque me fallan ahora? no lo se, ¿será que ellos me hicieron sufrir? no lo se, en estos momentos es difícil  entender que es lo que pasa y el porqué, pero sé que las respuestas algún día encontrare, intente desahogarme sola,  llorando mientras los demás dormían, escondiéndome en un rincón, ocultándome tras un cascaron, ¿será que solo de esta manera sabré quien soy? ¿así descubriré porque mi corazón late pero aun así me siento muerta? verdaderamente siento que nunca lo sabré pero lo intentare, yo sé que mejorare, llorando cada lagrima pero  manteniéndome fuerte, recorriendo cada lugar sin moverme de donde estoy, sé que llegare a la sima porque sé que tu me ayudaras y así podre mostrarle a quien me hizo sufrir que gracias a el ahora soy feliz...
Página 1 / 1
Foto del autor katthita
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Oct 24, 2012
0 Comentarios 444 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

este texto trata sobre una chica que esta pasando por un momento dificil y sus amigos se fueron, no la ayudaron, el unico que estuvo alli fue su peor enemigo.. el cual ella crey que nunca ayudaria..

Palabras Clave: dolor sufrimiento amigo...

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy