Esta noche
Publicado en Oct 24, 2012
Prev
Next
Esta noche me apetece escribir sobre el amor, sobre lo que sentí por ti la mañana en que te conocí. Esta noche no quiero ser yo, no quiero ningún recuerdo que me aleje de ti ni que pueda acercarme más de lo que debería de estar.


Porque amarte también es esperar, es soñar con un futuro que vendrá y otro que quizás ni siquiera se llegue a plantear.


Esta noche jugare a ser un adivino más, un juglar que te hipnotizara con palabras finas llenas de erotismo, de enigmático valor. Seré la persona más mentirosa y la que jamás te mentira porque esta noche voy hablarte sobre el amor, sobre este amor que arde en mi pecho como si fuera fuego que lastima pero no mata.


Todo será sobre el amor que sentimos nosotros dos, sobre ese amor indomable que la gente de antes y de ahora se ha complacido de tachar mal, sobre los desdichados que murieron sin probar el sabor de un beso de amor y pasión, y por todos aquellos que murieron por sobredosis de amor que su cuerpo y mucho menos su cerebro pudo procesar.


Y es que si repentinamente dejo mi burbuja de protección, este núcleo que me aparta de ti y de todo lo demás, es porque se que este amor llega a su punto final de dolor, de ese sabor amargo que gratifica con soledad y un mayor fragor de obviedad que es el amor de verdad, ese que no se puede olvidar.


Esta noche me apetece hablar sobre el amor, sobre lo que siento por ti cada vez que estas junto a mi. Esta yo quiero ser simplemente yo, quiero crear un recuerdo que te cubra aunque yo me extinga, que te acompañe incluso en el camino a la eternidad.


Esta noche seré yo y nadie más y solo por esa noche te hablare del amor.
       
    
    
Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
0 Comentarios 552 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: noche amor magia persona cuerpo cerebro eternidad camino recuerdo tu pasin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy