Mal Amor.
Publicado en Oct 23, 2012
Prev
Next
Image
Te ame con mi ser, con mi vida y no supiste apreciar ni valorar lo que te di..
Regale mil sonrisas, regale mil abrazos, regale mil te quiero y mil te amo, pero jamás
Recibí nada de ti.
Hoy eres solo una página en blanco, sin rencores, una página la cual yo quise borrar
Aceptando que  no me querías y jamás lo harías....
 Vuelves a mi vida queriendo ocupar un espacio, un rincón, un mínimo de tiempo....
Apareces como si nada hubiera pasado...mi corazón quedo destruido.....
Jamás pedí nada a cambio, jugaste dañaste mis sueños y mis anhelos.
Hoy quieres una nueva oportunidad y pides perdón, te miro a los ojos y ellos te delatan...
Solo puedo decir que sigas tu camino y dejes que camine en el mío, el cual hoy está lleno de vida y mi corazón rebosante de amor... ...Sin rencores, sin odios y sin miedo.
Página 1 / 1
Foto del autor Katleen
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Oct 11, 2012
4 Comentarios 410 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tiempo amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Dicen, y dicen bien, "Quien se empecina en olvidar, termina por recordar" En cuestiones del amor y otras cosas, mejor la indiferencia. Un texto con mucha fuerza. El sentimiento a flor de piel. Saludos.
Responder
October 23, 2012
 

Katleen

Gracias...por tu comentario..y si con mucha fuerza y con sentimiento puro...
Responder
October 31, 2012

Singer

Un texto con mucho sentido, se sienten tus letras muy adentro amiga, puedo sentir esas palabras dentro de mi corazon y me siento culpable, como si yo fuera quien te ha dañado, que bueno, me transmitiste un sentimiento.
Responder
October 23, 2012
 

Katleen

Mil gracias....lo escribi queriendo trasmitir eso y por tu comentario creo que lo logre....esto me alienta a seguir...;)
Responder
October 31, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy