Ser exploradora
Publicado en Oct 23, 2012
Prev
Next
Image
¿Cómo vas a saber lo que es ser exploradora si nunca dejaste todo a cambio del amor y la satisfacción de dar lo mejor de vos en la escuadra?
Ser exploradora no es sólo un estilo de vida. Ser exploradora es estar siempre lista en todo momento, dentro de mi comunidad, tanto como fuera de mi escuadra. Aplicar los artículos de la Ley de Honor, en diversas situaciones de mi vida... Llevando al resto del mundo, lo nuevo que aprendo en cada actividad. Seguir los pasos de Cristo, y querer ser como él. Es aprender a ser mejor ciudadana. Regalar lo mejor de mi, y repartir alegría en cada momento. Transformar los simples momentos en grandes oportunidades para ser feliz, para admirar y amar todo lo verdadero, siendo artífice de mi vida y constructora de un mundo mejor... Sintiéndome servidora de Dios, y estando orgullosa de ello.
Ser realmente quien soy yo, con seguridad de saber que todas estamos acá por un mismo motivo.
Sí, hasta he cambiado todo un día; por Actividades. Un feriado de descanso; por estar toda una mañana en un desfile. He cambiado el estilo; por barro en todo el cuerpo en los campamentos. Ropa de moda; por un pantalón de jogging. Noches de fiesta; por una Misa. He cambiado mi individualismo; por estar Siempre Lista para servir, a Dios, a la patria, y al hogar. ¡Esto es lo maravilloso de ser exploradora!
 Porque no hay nada que me llene más que compartir risas y lágrimas de felicidad con las personas que me ayudan a crecer constantemente.  Porque estoy orgullosa de ponerme el uniforme y llevarlo conmigo. Porque con ellas aprendí que siempre tenemos a alguien que esta dispuesto a sacarnos más de una sonrisa y ayudarnos a llevar los problemas a otro lugar, a ese lugar en donde no te hacen daño. Ese lugar donde puedo sentirme feliz de compartir con ustedes.
Porque cada día que pasa, estoy más orgullosa y agradecida de poder decir: ¡SOY EXPLORADORA!
Página 1 / 1
Foto del autor Beln
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Oct 21, 2012
2 Comentarios 424 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esto siento respecto a mi hermoso estilo de vida. Soy exploradora, s. Y no vendo galletas.

Palabras Clave: Exploradoras Estilo de vida Educacin Amistad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Un buen relato que haces como cambio de vida. hay entre lìneas un reproche a esa jòven de antes y a la que hoy sientes con orgullo y entrega. Un cambio a la solidaridad y a una vida distinta con esos jòvenes años.
Vale
Felicitaciones
Responder
October 23, 2012
 

Beln

Gracias! Así me siento en este grupo juvenil al que voy con muchos otros jóvenes que también intentan cambiar el mundo para bien. Saludos!
Responder
October 24, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy