ES QUE PENS QUE
Publicado en Oct 19, 2012
Prev
Next
El juego que uno haga con las palabras puede construir mundos infinitos, pensamientos imposibles, imaginaciones que rompen realidades. Si usted traza sobre el papel alguna idea y luego la dibuja, nunca serán parecidas ambas, porque se trata de que las palabras simplemente nos dicen algo y dejan que nosotros nos encarguemos de imaginar ese algo; en cambio, lo que dibuje ya le está dando forma específica, entonces, procure escaparse de eso. ¿No le ha sucedido que mira una película biográfica y el actor se vuelve el rostro del personaje representado? Cuando encuentra la fotografía de la persona real, a veces sucede que se decepciona. Es lo mismo con la imagen dibujada y con la imagen descrita: lo que se desescriba, si se dibuja, siempre tendrá esa forma.
Página 1 / 1
Foto del autor Vctor Marcos Emmanuel Hernndez
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Oct 18, 2012
0 Comentarios 486 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un texto breve acerca del abismo de diferencia que existe entre las cosas y las palabras, entre lo escrito y lo dibujado. Todo termina con un ejemplo tomado del cine, de pelculas biogrficas.

Palabras Clave: escritura dibujo imagen palabras cine imaginacin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy