resibi flores hoy ! no todo es lo q parece !!!!
Publicado en Aug 01, 2009
Prev
Next
Image
Recibi flores hoy...no era mi cumpleaños o cualquier otro dia especial. Nosotros tuvimos nuestra primera dicusion ayer y él me dijo muchas cosas crueles que realmente me hicieron daño. pero yo se que el lo siente y las cosas que él dijo no tienen significado porque hoy el me trajo flores .

Recibi flores hoy. No era nuestro aniversario u otro dia especial,a noche me tiro contra la pared y trato de estrangularme, parecia una pesadilla. Yo no no podia creer que era real.Yo me desperte esta mañana herida y machucada por todos lados. yo se que él lo sentia porque otra vez me trajo flores.

Recibi flores hoy y no es dia de las madres. O cualquier otro dia especial,anoche él me volvio a golpear y fue peor que todas las noches anteriores, pero si yo lo dejo que hare? como pagare la renta? ademas yo le tengo miedo y no tengo a donde ir pero a pesar de todo yo se que el lo siente porque me trajo flores.

Recibi flores hoy. hoy si es un dia especial. es el dia de mi entierro. anoche el me golpeo tan fuerte que me mato finalmente.Si yo hubiese tenido el valor y la fueza para dejarlo, hoy no hubiese recibido flores.
Página 1 / 1
Foto del autor Monse
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Jul 30, 2009
2 Comentarios 1125 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: flores

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Raamses

Vaya que rudo, que directo y frontal, el mensaje llega y ni siquiera hay que poenrse a pensar, todos de alguna u otra forma sabemos la posible solución. Saludos y un abrazo.
Responder
July 18, 2012
 

rocio nava

Muy sórdida historia sin embargo, el miedo es el peor enemigo nunca es tarde para frenar estas agresiones basta recordar: el valiente vive hasta que el cobarde quiere, y esto antes de que sea una tragedia como la que publicas Felicidades
Responder
August 01, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy