iluciones y deciluciones
Publicado en Aug 01, 2009
Prev
Next
Image
El deseo es lo ke pides con mucha necesidad hay un pero eso no lo ke quieres no siempre favorece y tu diras porque? esto es una historia ke ahora te contare escucha con atención:
•Un dia normal yo fui al colegio como buena niña y lo vi y fue lo mas sorprendente no podia creer era lo mas bello ke había visto era el, millones de flechasos tocaron mi corazón profoco tentación a primera vista el me tomaba como una amiga o compañera pero yo como mas ke un amigo paso el tiempo pero mi pensamiento no cambiaba yo como babosa mirandolo y el con extrañesa miraba (denuebo roja como tomate) en clases yo siempre lo miraba el estaba detras mio y siempre era tan simpatica con el, le dibujaba caritas en la mesa y el preguntaba: porque lo haces? y yo como tonta: nose lo encuentro entretenido! despues ocurrio ke llegue muy tarde a clases como 10 minutos atrasada y el me aconsejo no te juntes con ellas son malas influencias (roja otravez) yo era muy poca demostrativa lo molestaba mucho con leseras y ademas me reia con el pero descubri que era la persona mas importante en ese momento pense ke era el elegido para mii entonces me rompio el corazón; el loko estaba joteandose a unas amigas (coquetiandole) era el recreo sali llorando mi mejor amiga del cole me pregunto que paso y le explique. Despues vinieron las que se estaban joteando a mi amor (coquentiandole) al el y me preguntaron:ke te paso? yo me fui enojada; pero sabia que ellas no eran la culpables; y ahi estaba el me pregunto ke: te paso? y yo dije: nada! (muy triste y enojada) me olvide de el.(solo un tiempo)
•En ese año un niño me queria yo me estaba en negación al respecto, le explique ke no me gustaba y el llorando por mi, despues de un rato me sentia como una rompe corazones y fue lo mismo que me paso a mi eso fue horrible y para mi eso me parecio que teniamos en común y me estaba dando cuenta muy tarde.
•Despues de un año me enamore de otra persona ustedes preguntan: como? fue por un abraso que me gusto demaciado me pregunte esto es otravez: tentación? espero que no y las flechas tocaron la puerta de mi corazón(otravez), lo ke mas me gustaba de el era que el me hacia reir mucho y olia a un rico olor, me encantaba como era pero la felicidad no me sonrreia porque el le importaban otras cosa y el se alejo de mi y de mis amigos hasta que me dejo de interesar y justo en ese momento estaba mi antiguo amor (aun sentia un afecto hacia el ) lo vi denuebo con la misma compañera de curso (a el le gustaba) ella dijo ke queria estar con el y no con su pololo pero yo al lado de ella (sabiendo ke me gustaba) luego corri y vi a mi papá y yo llorando en su hombro me pregunto: que te paso? (la tristesa estaba apoderandose de mi corazón sin poder hablar) mi mejor amiga del cole me preguto ke paso y le dije(la pena se me estaba quitandou poko) y luego vino ella me pidio perdon yo la acepte pero sigue el rencor y no se si olvidar.
•2 meses despues me dejo de gustar y preocupe de mi cosas... 
•Y ahora le gusto a otro niño pero me da tambien una negación y lo concidero como un amigo eso y nada mas. 
•pero un amigo que yo quiero demaciado me tiene indecisa sueño con el (en una palabra se podria decir que me tiene en las nubes o loca) nadie lo sabe ecepto mi amiga monse* y le pegaria un P.L.R a cada loka que se le acercara eso es obseción pero como no enamorarme o atraerme si el me regalo chocolates mmm... estaban ricos y saben que ya lo tengo decidido el sera el proximo eleguido de acompañarme al camino del amor.
PD:si el se enamorara de otra loka mi corazon estara muy destruido porfavor nunka te vallas y no me dejes porfavor.(ke mi deseo se cumpla porfavor)
TE KIERO (L)
si les gusto comenten^^
enseñanza:SI KIERES DOLOR TOMALO PERO ES TU DECICIÓN NO TE RIDAS SIGUE HASTA KE NO PUEDAS MAS Y NO TOMES IMPORTANCIA DE LO KE DIGAN LOS DEMAS SIGUE COMO ERES, NO KIERO KE TE PASE LO MISMO KE ME PASO A MII ASIQUE TOMA ESTA ENSEÑANZA Y USALA.
hechos y historia son reales!
inspiracion de una maggaah! 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor makarena reyes
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jul 31, 2009
1 Comentarios 555 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

leanloo y comenten o voten xaitoo*

Palabras Clave: deseo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Monse

hola mak
lindo texto XDD
exo xao kuitade
Responder
August 01, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy