LE ES POSIBLE SI
Publicado en Oct 18, 2012
Prev
Next
Cualquier cosa que usted desee podría llevarla a cabo. No hay límite a lo que uno se imagine que se puede realizar en este mundo. Todo es cuestión de cómo lo haga. Al menos en mi caso, lo que yo deseo lo llevo a cabo escribiendo. De este modo he sido todos los hombres que he imaginado; he visitado todos los países que he querido; he contemplado todas las obras de arte que me han sido posibles de contemplar; por fin, pude visitar la biblioteca fantástica de Borges, y no solamente no perderme, sino que encontré el catálogo que te dice cómo dirigir tus pasos para encontrar el último libro. Luego me he levantado de la silla, he tomado un poco de agua, y me he vuelto a sentar para volver a entrar al ciberespacio, ese lugar ubicuo que no tiene tiempo ni espacio, pero que te permite inventar todas las ficción que estén a tu alcance.
Página 1 / 1
Foto del autor Víctor Marcos Emmanuel Hernández
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Oct 18, 2012
0 Comentarios 467 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un relato breve sobre la ficción de la escritura gracias a la imaginación.

Palabras Clave: infinito biblioteca ficción fantástico posibilidades escritura imaginación

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy