Carretera
Publicado en Oct 15, 2012
Prev
Next
Image
Sientes esa guitarra angustiada, esos pasos tranquilos, la sombra de esa mujer que bailaba a través de tus ojos grises cansados del trabajo que te apunta el alma agrietada, como miras el cielo rogando piedad desesperada por tenerla en ti, por repetir noches sin fin.
Hoy miras el cielo con los pies en la tierra tomando de tu realidad como agua que se va por la vida desperdiciada y sin percatar te arrepientes del dolor provocado de tantas palabras en ruina, pensando que vivirías para ella solos en la carretera tan bella y bañada de paisaje abrumador que solo queda aquella flor derribada que espera que te rindas para seguir volando en esta carretera.
Son las cosas de la vidas es como hoy miras el cielo con los pies en el suelo pidiendo ser humano, son las cosas de la vida lleva este rumbo de nombre desaparecido hasta el final de esta carretera y termina con la fantasía de la bella mujer que bailaba con sus manos en frescos pañuelos dorados con su cabello alocado, eran sus manos las que te hacían sentir único, es como no dejas de pensar en ella, fue así como terminaste con su felicidad con libertad femenina sin guerra y pacificaba tu lugar desgastaste su ser y gracias a ello terminaste con tu felicidad.
Recorrerás solo y vago esta carretera sin tu amor perpetuo sin noches de locura y risas bajo la luna que ruega  ser abrazada  en frías horas, descompensado te daré mis felicidades  y el fuerte deseo para tu bien toma la mano de tu misma fortuna y recorre lo que te falta para terminar en esta vida solo, sufre tu propia condena de soledad por acabar con tu propio amor, tu propia felicidad.
Es largo este camino y son ganas las que piden tu cuerpo olvida la mujer de bella danza de tu lujuria y sueños acabaste con tu propia pasión e inspiración, seria gracioso pedir perdón si ya todo acabo las decisiones las tomo el destino amarro tu boca, hoy tu palabra es historia, termina tu vida en esta carretera solo mantén tu fe y olvida la tormenta lo hecho esta hecho, mira el sol te entregara lo últimos recursos para alimentar tu cuerpo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Catalina Pacheco
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Oct 13, 2012
0 Comentarios 488 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es como un hombre acaba con su propio amor terminando su vida con la soledad, acabo con la felicidad de la mujer de sus ojos acabo con su vida y un final de angustia y sin pasiones solo desganas.

Palabras Clave: carretera pasin cielo vida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy