el sueo de sofia : una historia tan verdadera como imposible !
Publicado en Jul 31, 2009
Prev
Next
Image
bueno un dia como cualquier otro sofia estaba komo siempre sentada en un restaurat tomando su tipica taza de cafe cualdo un dia lo vio ! era la persona mas linda q habia visto se dio cuenta q hiba a cruzar la calle cualdo penso, su corzon quiere ir pero mi cuerpo no se atreve hata q lo hizo camino y camino hasta llegar a una biblioteca su po q trabaja ya q llevava una insegnia q le daban en la blioteca desde ese dia se decidio a comprar todos los dias un libro pero lo extraño a los denmas es q el solo a ella se los forraba en una especie de papel de regalo bueno despues de muhos dias q pasaban se daba cuenta q el la miraba  con otros ojos sofia pensaba talvez yo le guste penso en invitarlo y no se atrevio ya q podria pensar q era muy apurada  .

bueno despues de un tiempo penso q ya era la hora de invitarlo asi q se arreglo y pario a la biblioteca cuando no lo ve penso q hoy no vino talves se enfermo asi q regreso al dia siguiente pero tampoco luego le pregunta a un caballero si lo habia visto y el señor le dice q el tuvo un accidente en su auto y q habia muerto desde ese momento sofia se queria morir no queria saber nada del mundo solo queria borrarse del mapa cuando penso talvez si ahora leo los libros ? q como siempre le extraño q se lo envolviera entonses va corriendo a su casa abre todos lo libros y cada uno tenia un mensaje q decian "no se por q ese dia me seguiste pero me gusto " , " cada dia q pasa deseo q una vez salgamos si no te molesta " y el ultimo decia  " te quiero mucho y me gustaria q salieramos u dia de estos " . sofia no lo creia si avia tenido la valentia de invitarlo ha salir el lo sabria y habian podido quedarse juntos.
Página 1 / 1
Foto del autor Monse
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Jul 30, 2009
4 Comentarios 760 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una historia q refleja en si el decir las cosas antes ya q podria pasar cualquier cosa el dia siguiente !

Palabras Clave: sofia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Julieta Torres

Hola Monse me gusto mucho tu cuento, solo te aconsejo que cuides un poco la ortografia, sigue adelante amiga!
Responder
July 31, 2009
 

makarena reyes

olaaah!
ke lindoo cuuentoo*
XDD
ya esoo byee^^
Responder
July 31, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

No se soy nuevo en esto
Responder
July 31, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Me gusto tu historia, sigue adelante...
GRACIAS POR LEER MI CUENTO
Responder
July 31, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy