un cristiano y un ''ateo''
Publicado en Oct 15, 2012
Prev
Next
-Crees en Dios?-No- Pero por què si èl existe aun cuando no lo vemos- No creo en Dios, porque no creo en el Dios cristiano, tampoco creo en el dios de las diferentes religiones, ni en aquellos de las religiones politeistas. Yo creo si en un ser superior pero que no es aquel llamado Dios, no le doy forma porque considero que solo podrìa ser energìa, no lo asemejo a mi ni a otro ser viviente, tampoco lo venero, creo en la vida extraterrestre porque en un universo infinito errando estaría si creyera que los hombres animales e insectos terrestres fueran considerados como únicos cuando para mi no son ni el 0,1% de todos los tipos de vida existentes en el universo.- Entonces crees en el Diablo!- No estas errando, para creer en el diablo debo creer en tu religión y yo no creo en él.- No acepto tu idiologìa - A diferencia de ti yo si acepto tu idiologìa, acepto que creas en tu Dios, y que las de màs religiones tengan los suyos, lo que no acepto es tu dios como mio, ni pretendo que aceptes como tuyo a ese ser que yo llamo superior, solo pido que aceptes que para mi puede existir lo que para ti no y asì viceversa, cada persona es un mundo, y todos somos, pensamos y creemos diferentes uno de otro. 
Página 1 / 1
Foto del autor aylen
Textos Publicados: 6
Miembro desde: May 24, 2012
0 Comentarios 206 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: a b c d f g h i j k l m o p q r s t u v w x y z dios extraterrestres ateo cristiano religin creencias animales hombre insectos aceptar idea pensamientos opiniones ser superior

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy