El olvido
Publicado en Oct 14, 2012
Prev
Next
Es realmente extraño y complejo, el hecho de que muchas veces algunos de nuestro recuerdos desaparezcan totalmente de la mente, sin ningún aviso, o una despida, solo se desvanecen, se esfuma completamente y solo nos damos cuenta que ya no están cuando sentimos el vacío, ese hueco en nuestro interior que nos alerta de que algo se fue, quizás para siempre o solo momentáneamente.
A todos nos pasa y siempre es igual algo que desechamos de nuestros pensamientos , para albergar otras cosas, pero no solo pasa con los recuerdos , esto ocurre mucho mas frecuente con las personas , por dar un ejemplo los amigos de la infancia que de un momento a otro se quedan solamente en esa etapa de la niñez , luego en la adolescencia con los compañeros de banco en el colegio, esos con los que pasabas momentos buenos, malos, las risas interminables por cosas  sin sentido, a quienes les contabas tus males , alegrías e incluso compartías tus mas privados pensamientos, pero que al  terminar tu periodo de escuela dejas olvidados en es banco viejo que algún día mas temprano que tarde cambiaran por otro.
La razón de hablarles del olvido es solo por el hecho de que muchos de nosotros lo sentimos y es el peor de los dolores, quedar en el olvido por las personas que más apreciabas.
Yo soy una de ellas que existe tan solo del olvido, y si este no existiera no podría seguir con vida ya que la verdad, YO SOY OLVIDO.
Página 1 / 1
Foto del autor dany
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Oct 14, 2012
0 Comentarios 355 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La visin sobre el olvido

Palabras Clave: el olvido

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy