Jesucristo protestante
Publicado en Oct 11, 2012
Prev
Next
Image
Me canse de resolverte crucigrama enmarañado mis palabras ya no llenan tus espacio vacios. Me canse de soplar papalote necio, si no quieres volar yo no puedo elevarte hasta el cielo.Tu eres mi antónimo y sinónimo de ¡me he cansado! Agotaste mi ánimo despilfarrándolo en vano…
 
Me canse de cargarte dormida en mi hombro mientras yo soñaba con verte despierta, me canse de esperarte retazo de otoño, tu esperabas el invierno y yo una primavera. Aprende del girasol siempre mira al sol no seas como la luna, esperando la noche para sentirse entonces la gran reina pero sin fortuna…
 
…Manos de aire, pies de cangrejo retrovisor de un auto, sueño de un muerto, lombriz de tierra, cabeza de avestruz, noche si día, poeta sin verso.
Página 1 / 1
Foto del autor Werz Muiz Luna
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Oct 10, 2012
3 Comentarios 716 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: poeta poesia poema jesus cristo protesta protestante cansado cansancio dolor amor desamor dios religion

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Jesus Muiz


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Luna Kalashnikov

(Y)
Responder
February 22, 2013
 

kalutavon

Ciertamente enredado el texto, tal como lo anuncias en tu perfil. Tal vez por la ausencia de algunos signos de puntuación. Sea como fuere, en un intento sincero de darle a la lectura un cause productivo, debo decirte que si el tema que abordas es un reclamo a la humanidad, la idea es afortunada. Hasta Jesucristo que lo dio todo por ella, protestaría al verla como está, casi postrada ante el asombro de recocerse en su propia ruindad. Cualquiera se cansaría de llevarla a cuestas. Incluso Él. Sabrás disculpar, espero, si es que no tuve la suficiente compresión lectora para interpretar de otra forma tu texto. Afectuosos saludos.
Responder
October 11, 2012
 

Werz Muiz Luna

Hola camarada, gracias por tomarte el tiempo de leer mis letras. justamente ese es la propuesta... y en toda la extensión de la palabra es un reclamo, no solo de Jesucristo sino de todo mártir que intente en su afán cambiar al mundo. Una vez mas gracias y espero podamos seguir escupiendo las ideas en este espacio "Textale"...
Responder
October 11, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy