A dnde fue el amor?
Publicado en Oct 11, 2012
Prev
Next
Image
En los primeros años de mi adolescencia recuerdo que me visitó aquella musa casi a diario, envolviéndome con su luz en el más hermoso de los idilios y en el cual permanecimos casi ahogados, sumergidos en un limbo de diálogos y conversaciones infinitas, sobre las diferentes posibilidades de los sueños. Incluían toda una variedad de sensaciones, entre las cuales sobresalía las producidas por la más fuerte de todas: el amor. Siempre estaba allí mientras la mirada trascendía las distancias y se perdía en las profundidades del tiempo. Sin saber cómo, en un abrir y cerrar de ojos pasaron los años y de pronto me encontré absolutamente solo en medio de la nada, mientras transitaba el camino casi recorrido de la vida y sin la más remota idea a donde se había ido todo.
En el espejo tranquilo de aquel piélago, solo alcancé a ver la figura gastada de aquel anciano cargando a cuestas la maleta de los recuerdos. Dónde esta el amor? me pregunté con desaliento mientras las arenas del tiempo sin poder evitarlo se me deslizaban irremediablemente entre los dedos……

Caracas, Enero 04 de 2008.
Página 1 / 1
Foto del autor Javier Herrera
Textos Publicados: 37
Miembro desde: Oct 10, 2012
0 Comentarios 398 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Nostalgias del ayer

Palabras Clave: Tiempos idos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy