Crisis.
Publicado en Oct 10, 2012
Prev
Next
Image
 
Parálisis facial en los enfermos de rutina y doctorcitos sin doctrina me recetan cocaína… Todos quieren tragar carne y sin embargo son carnadas. Mil idiotas con diplomas expertos en la materia de la ignorancia.
 
Miserables delincuentes robando la miseria de los pobres y un tal Dios juega al ajedrez arriesgando a sus propios peones. Payasos sin vocación bien maquillan su actuación en los programas por televisión… Anoréxicos con postres y a la vez mil hambrientos devorando las migajas de la compasión.

Muertos descansando en paz, vivos matando y muriendo; ahora entiendo: si es que la guerra encontró la “paz” fue en el descanso de sus muertos. Ancianos viviendo la muerte de su infancia y las flores de Charles Baudelaire ya no parecen tan malas… La moral caduca como manzana podrida, todos somos “Blancanieves” pero un beso ya no basta.

Y la sentencia de muerte es para los recién nacidos… y la noche sigue desvelándonos pero el sol sigue dormido. Y la silla se a cansado ya de soportar tanto cansancio ¿Cómo es que el vacio de la soledad puede ocupar tanto espacio?...
Página 1 / 1
Foto del autor Werz Muiz Luna
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Oct 10, 2012
3 Comentarios 799 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

La crisis es muy estable por ac... ja!

Palabras Clave: crisis poeta poesia amor dolor mexicano poema poemas pesimismo realidad soledad sociedad social jesus muiz santiago malditos desamor realidad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Derechos de Autor: Propios


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Cristofer G

oh en la silla, puede ocupar una ávida prosa, y al final mostrar el vacío buen escrito
Responder
February 24, 2013
 

Werz Muiz Luna

Gracias bro´he leído algo de lo tuyo y me parece muy interesante la manera que utilizas para actuar con letras...
Responder
February 24, 2013

Fernando (philosophus)

esplendido, realista curel, sin rodeos, con humor sinduda uno de los mejores que he leido, me encanta su critica social, politica y economica, sin mensionar la ironia de los hechos con el decreto divino de quien nos rige Dios
Responder
February 24, 2013
 

Werz Muiz Luna

jajaja... espero que hallas disfrutado el texto amigo, una risa y una reflexión creo es buena combinación y ademas gracias por tu valioso comentario siempre es bueno recibirlos y mas cuando en el demuestra haber entendido el concepto GRACIAS!
Responder
February 24, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy