Falsa Realidad
Publicado en Oct 05, 2012
Prev
Next
Falsa Realidad Con respeto a los lectores de este sitio, solo quiero dejar aqui este texto que me taladraba mi pensamiento, no comenten si quieren, no lo lean si gustan, no hagan nada si así les parece mejor, solo quiero dejar esto, quizá alguien más pueda sentirlo...

Realidad Falsa

Me encuentro en una oscuridad inmensa, no hay dirección, no veo el camino, ¿Me he perdido quizás? ¿He muerto?, no lo creo… ¿Estaré soñando?, imposible, esto es todo real; pero entonces ¿Por qué estoy aquí?, entiendo… un momento… ¿Qué es eso que puedo ver en la lejanía?, parece una luz que se forma, esa luz cada vez se acerca, ¿Qué querrá de mí?, ¿Una carta con un sello?, ¿En qué sitio estoy? – Desenvolviendo la carta – "No hay nadie, estas solo, nada de lo que has hecho a valido la pena, todo fue en vano, estas solo, solo…"

¿Estoy solo? No lo creo, tengo muchas amistades, puedo mencionarlas, no estoy solo, ¿O sí?, ¿Dónde están todas esas personas a las que hice reír?, ¿Dónde están todas esas personas con las que compartí mi pensamiento?, ¿Dónde se encuentran ahora?, esa carta tiene razón, estoy solo, que triste… Pero se supone que hecho todo bien, entonces, ¿Por qué sigo solo?, me estoy dando cuenta de que todo es una completa hipocresía, nada
es real, todo es un fingimiento experto de las personas, un te quiero es más falso que la promesa de estar para siempre, ¿Porqué los seres humanos somos así?, prometemos cosas que no podemos cumplir.

Esta oscuridad no debería estar conmigo, debería estar alumbrado por la luz de mis amigos, sí es que puedo llamarlos así, amigos… ¿Quién habrá inventado esa palabra tan falsa?, tan vacía, no tiene sentido. Poco a poco esta oscuridad se vuelve mucho más espesa, puedo ver como la palma de mi mano desaparece, puedo ver como mis ojos se esfuerzan cada vez más para distinguir lo que está frente a ellos. Esa carta me hizo pensar, me hizo reaccionar, ¿Tendré que morir aquí?, ¿Será este mi destino?, ¿Acaso estoy solo de verdad?, ¿Dónde está Dios en estos momentos?, ¿Debería acaso importarle a él mi condición?, todo tiene un sentido ahora, veo que todo este tiempo he vivido en una fantasía que yo mismo he creado, nada de lo que creí que era verídico lo es, nada de lo que creí que era real lo es, nada de lo que construí o pretendía construir está construido, todo era una vana falsedad.

En estos momentos me vendría bien una mano amiga, que me consuele, que me sacuda esta melancolía que me carcome el alma, mi corazón, mis sentimientos. ¿Dónde estás?, quisiera que aparecieras aquí, quisiera verte por un momento, ¿A dónde te has ido?, no tiene caso llamarte, sé que no vendrás, sé que te has olvidado de mí, eras tú la única en la que podía confiar, y ahora veo que hasta tú me has abandonado, es triste mi situación… ¿Existe una forma de disipar esta oscuridad?, me encantaría saberlo. Me recostaré aquí, en este suelo frío, y esperaré la hora en que ya no vea más, esperaré el tiempo para que mis recuerdos se borren de a poco, solo veo siluetas, borrosas siluetas que están ahí, en mi mente, que sonríen, que se gozan; pero solo son recuerdos…
Página 1 / 1
Foto del autor Singer
Textos Publicados: 287
Miembro desde: Jun 01, 2012
7 Comentarios 332 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Relato falsedad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Tasukra

Que palabras tan desgarradoras, pero que gran verdad. He sentido en cada instante los sentimientos plasmados en tu escrito y solo puedo decirte que te has expresado de manera bella y profundo pues comparto tu pensamiento y muchas veces suelo escribir de situaciones semejantes pues son la triste realidad.
Responder
October 10, 2012
 

Singer

Muchas gracias amiga de letras por tus comentarios, he leido todos los que has dejado en el poema Tu Recuerdo y en este escrito, se te agradece el tiempo que has tomado para poder leerlos y identificarte con ellos. Estaremos en contacto...
Responder
October 11, 2012

Fairy

Ufff se me partió el corazón con tu carta, creí que todo estaba mejor, que ha sucedido, como quisiera poder estar a tu lado, abrazarte muy fuerte y ayudarte con tu dolor.
Dime amigo que puedo hacer para entregarte todo mi apoyo..
Te envío un gran abrazo
Responder
October 05, 2012
 

Singer

Pero no estas Fairy, no estas, aun sigo recostado en esta oscuridad, aqui nada mas viendo com la oscuridad va penetrando todo lo que soy, mis manos se veian, pero ahora ya no las veo más, mis sentidos han comenzado a ser coordinados, siento que no soy el mismo, creo que es lo mejor...
Responder
October 05, 2012

Battaglia

Singer:
La sensación de abandono que narras en tu texto es una sencaión qe todos, te lo aseguro, todos hemos sentido alguna vez. Normalmente no soportamos el silencio, ni la sensacion de vacío y abandono, pero eso solo es nuestra percepción, porque aquellos que nos quieren no necesitan estar pasando lista para demostrar que están. Somos nosotros quienes no encontramos suficiente aquello que los demás nos ofrecen y mucho menos aquello que nosotros damos. El ser humano tiene pavor de encontrarse con él mismo. Si acaso percibes el silencio, da gracias, porque la vida misma y Dios lo envían para que puedas poner paz a tus pensamientos, aquietar tu mente. Los silencios no llegan porque seamos mejores o peores, llegan para ayudarnos a esclarecer el camino. Cuántas veces hemos reclamado a Dios el porque no está justo cuando lo necesitamos y cuando creemos que no lo necesitamos porque estamos bien, jamás nos acordamos de él. Una actitud egoísta de nuestra parte. Sin embargo hay situaciones que solo nosotros tenemos que aprender a resolver y Dios permite que esto suceda para que aprendamos a valorar la vida que tenemos. Sentir que nada de lo que hemos hecho ha valido la pena, es muy frecuente, estamos acostumbrados a que todo se nos dé al instante y cuando la vida nos exige un alto, no sabemos como manejarlo, nos sentimos fracasados. Amigo lo único que puedo decirte es que todo ha valido la pena, tan solo permite a tu corazón escucharle en el silencio date la oportunidad de conocerte y encontrar qué necesitas, haz la paz con tu yo interior…. Ya que venimos solos a este mundo y solos nos vamos….. el amor, la felicidad y la abundancia provienen de uno mismo. Coraje es lo que se necesita en estos momentos para demostarnos de qué estamos hechos…..
Beso y abrazo!!!
Responder
October 05, 2012
 

Singer

Hace mucho tiempo amiga Bet, te conocí, lei alguno de tus escritos, me gustaron, te hice parte de mis contactos para seguir sus escritos, luego vinieron los mensajes, y luego vinieron los buenos comentarios, luego los alagos y así, ahora que apareces en este relato, puedo ver que te has preocupado, gracias por eso, si me dices que no te preocupaste pues gracias por leer mi texto, si dices que no lo terminaste de leer, te digo gracias por leer parte de el, si me dices que esto lo escribiste para animarme, te dire que gracias poque me has hecho entender con tu escrito algo que no queria ver, algo que miraba pero que no le prestaba atencion, que necesito, dale tiempo al corazon para que escuche el silencio, eso me gusto, gracias amiga a distancia, gracias compañera de letras, gracias por tus sabias palabras....
Responder
October 05, 2012

Battaglia

Relájate amigo, aquí estoy por si me necesitas…. Recuérdalo dale paz al corazón y a la mente…
Se te quiere!!
Responder
October 05, 2012

Singer

Te necesito, pero siento en tus palabras una fuerza brusca, me lo estas diciendo con rabieta??? yo te necesito, en estos momentos me cojo de tu mano, me sostengo de ella, me tomo de ella, porque no puedo recurrir al llanto solo...
Responder
October 05, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy