MI AMIGO EL VIENTO ...
Publicado en Oct 02, 2012
Prev
Next
Image
CUANDO RAUDO EL CAMINO ANDAVA EL SIEMPRE DELANTE DE MI MARCHABA, EN OCASIONES HA MI ESPALDA ANDABA, EN OTRAS POR MIS COSTADOS JUGUETABA, EN OCASIONES CONMIGO CHARLABA Y EN OTRAS YO ABSORTO LE ESCUCHABA, ME TOMABA POR SORPRESA Y REMOLINANDO HA MI ALREDEDOR DE MI SE REGOSIJABA AL TRATAR DE TOMARLE YO TRATABA, HAVECEZ FRIO OTRAS CALIDO APACIBLE Y OTRAS TORMENTAS ME FORMABA, PERO SIEMPRE HA MI LADO HA MARCHADO, AHORA ES SERENO NO JUEGA NO REVOLOTEA, SOLO OBSERVA COMO YA NO TRATO DE SEGUIRLE, NI ME MOLESTA QUE ARREBATE DE MI UN CALIDO SALUDO BRINDADO AL NUEVO DIA, DEJARE DE LUCHAR CONTRA EL Y ME COMVERTIRE EN PARTE DE EL, DEJARE QUE COMO HOJA DESPRENDIDA DEL ARBOL, ME LLEVE HA DONDE EL DECEE, QUE POR LAS CALLES EL ME MUESTRE SIN RECISTENCIA NI ENFADO, DE EL HE APRENDIDO QUE SER LIBRE COMO EL VIENTO ES UNA BENDICION QUE NO RECORDABA, QUE HUBO UN TIEMPO QUE ERAMOS HERMANOS QUE JUNTOS JUGABAMOS, QUE SI UN DIA LE MOSTRE ENFADO FUE POR CREER QUE SE PUEDE SIEMPRE MARCHAR CONTRA EL VIENTO SIN PERDER LA COMPOSTURA, PERO AHORA EL ME DEMUESTRA QUE DE ESO NO TIENE UNO LA HECHURA DE DOMINAR LOS VIENTOS DE LA VIDA....
Página 1 / 1
Foto del autor BLACKDRAGON
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Sep 02, 2012
1 Comentarios 383 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: MI AMIGO EL VIENTO.....

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Eliza Escalante

luchar contra el viento que dificil avces ami pero es mejor como tu me dijiste es caminar al lado con las cosas de la vida ni adelante ni atras
Responder
October 02, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy