Ella sol, yo estrella...
Publicado en Sep 30, 2012
Prev
Next
Image
Ella tiene una sonrisa tan bonita, es una chica tan increíble que brilla como un sol en medio de la oscuridad y tu eres su guardián.

Y aquí estoy yo abriendo la puerta de mi corazón a ti, desde lo lejos tratando de alumbrar como una estrella distante y hermosa para que tus ojos se vuelvan hacía mi. Pero parece que el sol no te deja ver...

Estoy tan triste que me pongo a llorar en medio de la soledad de este espacio que parece no terminar, y quiero brillar un poco más para acercarme a ti, decirte con esta voz que eres tú a quien "yo amo", "a quien sueño incluso en el día".

Ella brilla como un sol aún en medio de la tormenta y tu tomas su mano de manera tan delicada que mi luz por momentos parece que se extinga por el dolor de verte sonreír tan amablemente. Y quiero convertirme en un sol para que tus ojos se encuentren con los míos.     
Tu estas tan lejos de mí, sin siquiera conocer mi nombre aún cuando he tratado de gritar, de brillar, de sonreír todo el tiempo para que tu puedas verme y no logro una mirada de tu parte y mi beso se queda pausado en mis labios mientras besas los de ella, los de esa brillante chica.
Y duele no brillar lo suficiente para ti.     
Se hace de noche nuevamente y no puedo dormir pensando en ti, y es que quiero abrazarte y decirte "te amo", pero la realidad me calla cuando su imagen aparece frente a ti y tu la abrazas y le dices las palabras que he mantenido aquí dentro de mi cabeza, esclavizadas en mi corazón.
Y estoy gritando tu nombre aquí en medio del espacio estoy llorando por ti quien no puede ver mi estrella.     
Ella es un sol y yo una estrella.
Ella es bella y delicada, yo soy solo una chica locamente enamorada que no sabe que debe hacer para acercarse a ti y besarte con mi corazón, enseñarte que las estrellas somos hermosas como el sol, que somos perfectas a nuestra manera que podemos ofrecer felicidad.     
Soy una estrella que te ama, soy una estrella que no quiere decir adiós a este amor...
Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
1 Comentarios 632 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: sol estrella brillar dolor amable amor abrazar dormir corazn pensamiento voz delicada gritar esperanza palabras sentimientos felicidad convertirse.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: La imagen no me pertenece


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Eliza Escalante

me encanto me parecio que tienes mucha dulzura un corazon a ama limpiamente siempre deseando ser amada por el amor de aquel muchacho con esperanzas que no envanecen muy tierno muy inocente dulzura total que dulce saludos
Responder
September 30, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy