QUEDATE
Publicado en Oct 17, 2012
Prev
Next
Image
¡Quedate!  hay  tal cual como has estado, ya no vale la pena caminar hacia mi, si yo ya no quiero eso, en cambio tengo unas ansias locas  por correr lejos a otro mundo, quizas a mi mundo por que desde que te conozco vivo en el tuyo, ausente e irreal entre miradas que aunque ignoradas alimentan un sentimiento que hoy aborrezco y al que sobrevivo dia a dia entre llanto y sonrisa.

¡quedate o vete! pero no te quedes esperando que sea yo quien ponga punto final a esta historia que mas parece comedia y yo, su mejor payaso.

quedate en mi corazon sin hacer ruido, no quiero sentirte pero tampoco quiero perderte pues ya no se a que le temo mas, si a que te vallas o que sigas como hasta ahora, ya no digas nada no hace falta excusa a tu presencia.

como quisiera tener la facultad de traerte a la realidad y sacarte de ese cuento de hadas que invente para ti y dejar de soñar lo que no eres esa seria una solucion a tanta ilusion.

quedate en mis recuerdos, en mi piel, mis labios para cuando partas buscarte y tenerte... hay me quede yo en un pasado que no avanza sin presente con un futuro oscuro que me asusta.... anaid
Página 1 / 1
Foto del autor anaid
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Sep 26, 2012
0 Comentarios 601 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: quedate

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy