Ven a aparentar conmigo
Publicado en Sep 25, 2012
Prev
Next
Image
Escribiré todo lo que  sienta acerca de lo que va y viene lo que enloquece mis sentidos y atormenta mi mente
Veré al cielo en la  infinidad de  mi hambre caminare sin pensar definiré mis palabras pero antes quiero que vengas a aparentar que nuestro mundo al salido de nuestra misma imaginación ; a embellecer las tormentas, preguntare la hora sin pensar en mi partida; avanzare un millón de millas, te mirare sin miedo alguno, y no regresaré a mi mente realista, ven a aparentar conmigo que todo a quedado en silencio, nada es perfecto lo se ;  te amo hermoso tormento ; las cosas suenan tristes y necesito aparentar que el cielo se a despejado todo parecer irreal a la de imaginar; solo necesito unas cuantas palabras; o es que  convertí esto en el desliz creativo de mi.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Figueroa
Textos Publicados: 53
Miembro desde: Aug 12, 2012
3 Comentarios 228 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

IMAGINAR

Palabras Clave: EL

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: karla

Derechos de Autor: karla fernanda perez figueroa


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Eliza Escalante

que hermoso megusta mucho donde dices teamo hermoso tormento las cosas suenan triste y necesito aparentar que el cielo esta despejado, me senti ahi en ese pedacito que lindo esepedacito lo pondre en mi msn me llego tu texto
Responder
September 25, 2012
 

karla fernanda perez figueroa

Tu adelante que bueno que te haya agradado
muchos saludos
Responder
September 25, 2012

Umberto Senegal

karla: El conjuro literario ya está hecho. Acabas de formularlo con decisión. Te enfrentarás a la palabra con todos sus ritmos y abismos. Formulaste tu petición a los demonios y ángeles del lenguaje, del ensueño verbal, de los silencios y los torrentes de la imaginación. Iniciaste tu camino. Síguelo, a pesar de todo. Te acompañaré. Llevaremos juntos alguna extraña brújula para perdernos más de prisa en el mundo de la poesía, de la narración.

Y para comenzar, voy a sugerirte leer en Internet, o si puedes conseguir algunos de sus libros, las obras de Daniel Cassany. Si lo haces con atención, encontrarás dentro de ti misma riquezas expresivas que no imaginas por ahora. Cassany tiene los mapas para que explores esos territorios. Cassany te señala muy bien tu propio camino por el ámbito de la escritura. Entra a observar y escuchar con atención sus videos en youtube. No necesitarás aparentar nada: habrà nuevos mundos en tus palabras y tus ímpetus literarios. Dirás cuanto deseas decir y hallarás el lenguaje para expresarlo.

Conviértete en esa que enuncias con bella metáfora: embellecedora de tormentas. Embellece las estaciones. Embellece los atardeceres o las madrugadas. Embellece el dolor. Es la tarea apasionada del escritor. De quien decide caminar este árido y fértil territorio. Abrazos. Y desde el jardín de mi hogar te envío el perfume de un arbolito, común en el departamento del Quindío, en Colombia, llamado Jazmín de noche. Este perfume se expande con mayor fuerzxa, durante lanoche. El perfume en la soledad de lanoche, cuando no hay nadie para aspirarlo...
Responder
September 25, 2012
 

karla fernanda perez figueroa

Wow gracias si seguiré tu consejo y buscare a aquel escritor y si tal vez logre encontrar nuevas palabras dentro de mi misma
muchas gracias de verdad te lo agradezco mucho un cordial saludo y de nuevo gracias
Responder
September 25, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy