VERSÍCULOS DEL DEMONIO (30)
Publicado en Sep 09, 2012
Prev
Next
Image
30 Aprende a croar y se te revelará el origen del lenguaje y el propósito de la poesía.


2 Descubre las semejanzas teológicas entre rascarte las orejas y rasurarte los testículos.


3 Revuelca en los basureros de tu pueblo, tal vez encuentres los escritos perdidos de Aristóteles o algún fragmento de las lecciones acroáticas.


4 Aprende, si te queda tiempo, un poco de chino, tibetano, uigar, sánscrito, xixia, basba, uigur-mongol y sirio. Igual que con el español, aunque pocos te entiendan.


5 Corteja la memoria de Enkheduanna, hija de Sargón de Akkad, primera escritora conocida del planeta, quien escribió himnos a la terrible diosa Inanna. Ella te responderá en sueños de la madrugada.


6 Recuérdale a las alas la suprema sencillez de las ecuaciones que florecen en la nada.


7 Acaricia la espiral de la eternidad en los ojos de la mosca.


8 Sutura con benjuí las heridas del piano.


9 Rompe los tejados para que la noche descubra el apellido de sus manos.
Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
2 Comentarios 338 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesía surrealista.Versículos ultrabreves.

Palabras Clave: Poesía surrealismo irracionalidad sueños rupturas lenguaje imágenes.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

LUMA54

DEMONIOS...!!!
Texto lle de misterio....bien logrado; agradable leerte, felicitaciones.
Cordial Saludo
Responder
September 09, 2012
 

Enrique Dintrans A:

Umberto:
Entrando por el tejado roto, hurgueteando en los apellidos de la noche, me encuentro aquí, en este XXX versículo del demonio. Un texto que atrapa y evoca misterios y notas oscuras. Muy bueno.

Saludos
Responder
September 09, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy