INIVITACION ESPECIAL (PRIMER MEGA FESTIVAL DE LA POESA IBERO- AMERICANA)
Publicado en Sep 02, 2012
Prev
Next
Image
COMUNICADO OFICIAL

lLa ADMINISTRACION del 1er. MEGA EVENTO de POESIA IBERO AMERICANA tiene a bien EXPRESAR cuanto sigue_

* Las INscripciones para participar del MEGA EVENTO LITERARIO sera del 03-09 al 08-09-2012 en el Muro del Primer Festival de Poesia.
...
* Participaràn 5 (cinco) por cada pais con 3 (tres) POEMAS inèditos por ORDEN de INSCRIPCION-

Dos por ESCRITO y uno GRABADO en Formato MP3 por el AUTOR o Representante con el ACENTO correspondiente.

* Cada participante debera enviar una MUSICA POPULAR de su pais.

* El orden de los Paises Participantes del Evento se Publicara una vez cerrado las Inscripciones. El domingo 09 de Setiembre.

* Bajo ningun circunstancia este evento cultural buscara el LUCRO de ninguna indole, ni el Apoyo estatal o Municipal, salvo para solicitar la DECLARACION de Interes Cultural de la Actividad planeada.

* El 1er. MEGA FESTIVAL de POESIA IBERO AMERICANA respetara, fomentara y defendera los DERECHOS INTELECTUALES y AUTORALES de los Escritores participantes, basados en las Legislaciones pertinentes y los Derechos Universales.

* La ADMINISTRACION no se responsabilizara por PUBLICACIONES o acciones de terceros ajenos a la ORGANIZACION, reservandose el Derecho a la REPLICA y la LEGITIMA DEFENSA.

* El Participante acepta estas condiciones al Participar del EVENTO, siendo este AVAL suficiente para PUBLICAR y UTILIZAR los ESCRITOS hasta la ejecucion del EVENTO.

* En los casos no estipulados, la ADMINISTRACION definira segun los criterio de Factivilidad y politica del Festival.

* El domingo 9 de Setimbre desde las 14:00 Hs del 09 -09-2012

* El Festival sera emitido por la Radio EDEN.COM y apoyado por la pagina http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.edendepoesias.com&h=UAQHu8MWlAQF_yhiTYW-niUN5wfirul0FssQBZaP8pUz52Q&s=1Ver más
Página 1 / 1
Foto del autor LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Textos Publicados: 176
Miembro desde: Dec 29, 2011
0 Comentarios 385 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

iNVITO A TODOS MIS COMPATRIOTAS COLOMBIANOS A INSCRIBIRSEN EN ESTE MAGNO EVENTO

Palabras Clave: INVITACION

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy