MARIPOSAS
Publicado en Aug 30, 2012
Prev
Next
Image
MARIPOSAS

Hoy tengo en mis manos mariposas que desean volar para alcanzar la flor de tu universo y los pétalos de tu escultural belleza esculpida por Dios.
Son mariposas que escapan por querer tus labios encontrar, por que tienen sed de beber tu néctar y en tu corazón hallar la miel que endulce mi felicidad.
Mariposas hechas de ensueño en busca de tu realidad, son alas mensajeras que llevan mi impregnado amor que incesantes te dices en cada vuelo cuanto te ama este corazón que sonríe pensando solo en ti.
Son mariposas que te anhelan infinito abrazar, quiero que me abraces con tu infinita ternura hasta que me invite tu jardín ser parte de tu edén que me abra puertas para llegar a tu paraíso y morar en tu dulce hogar.
Volaran con todos los colores, serán un prisma fantástico cuando se abran en arco iris con nuestras caricias asimismadas por quererte mas y mas.
Mis mariposas son como mi amor, van cantando con su rumor de alas van entonando los dictados de mi corazón, para abrazar el tuyo con el rojo sepia de un te amo, con el rojo púrpura de muchos quieros, que desean teñir tus venas hasta hacer del rojo portada de nuestro rubor de incienso, un rojo de brasas vivas en incandescentes llamas al entregarnos mutuamente con el si de hinojos hasta desnudarnos en concebida pasión.
Tengo un ejército de mariposas hoy para ti, unas que se portan como hadas madrinas con su blanca magia y su varita mágica buscan de la nada resucitar el milagro que huye de mí… Escapas cuando mas te necesito, te haces invisible cuando deseo amarte, no estas, encuentro el camino vacío… es ahí cuando mis mariposas pincelan sueños y sueños en todos los espejos para que tu presencia de mujer nunca me abandone.
Me gustan mas las que danzan al vaivén del viento, las que tienes ritmo de acariciar la notas, las que hacen de la nada música. Son tan ligeras y ágiles que saben donde llegar a incentivar las fibras para que estas vibren al son de mis anhelos.
Yo amo las que sienten tentación de tocar lo prohibido, las que esculpen en caricias esa sensación de desnudar los cuerpos, las que pincelan en cada beso la chispa intima de conjugar las ansias en sobrios campos de pasión.
Hay unas mariposas con el don del humor, son la chispa que hacen reír a carcajadas, tienes la virtud de dar el salto, de brindar alegría, son las que tienen el éter de lo volátil, las que hacen de la nada un combustible inflamable, dueñas del universo que divierten que se visten de payaso, para no dejar morir la vida, en el tedio de la tristeza.
Amm, las zalameras, las que saben dar un concierto, saben conjugar la brisa, las alas del viento, las que palmean sobre los néctares para libar las mieles, las que risueñas llegan al altar y templo y veneran lo escultural y sumo de la belleza, son las que tienen el alma del poeta, las que se muestran como artistas por alcanzar la gloria de transpirar en arte, siempre en la escena transcendiendo como es el ego de los mortales.
cuando nacen y se dejan arrullar creciendo como pensadores llenos de reflexión profunda que hablan de los suspiros que anhelan besar el cielo del ser que en verdad aman, saben desnudar las voces mudas del idilio, el canto de un no, en un revelador si, son cósmicas al recitar literarias, son amigas del corazón ajeno por convencerlo que el amor esta ahí, solo te invita que lo dejes caminar y permita que los pasos que te cortejan, que anden sobre las mismas huellas que te seducen y te aman.

Página 1 / 1
Foto del autor LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Textos Publicados: 176
Miembro desde: Dec 29, 2011
3 Comentarios 348 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

LEO FRANK PARK

Palabras Clave: MARIPOSAS

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Bello texto. Prosa poética bien redactada, hilvanado ideas, por demás interesantes. Afectuosos saludos.
Responder
August 30, 2012
 

LUMA54

Gracias
Muy amable por pasar por mi sitio.

Besos
Responder
August 31, 2012

Eliza Escalante

que hermoso texto con mucho significado me encanto de gran belleza
Responder
August 30, 2012
 

LUMA54

Amiga, es maravilloso poder compartir con todos Ustedes, mis amigos de letras
Bella, te deseo lo mejor

Abrazo desde la distancia

Responder
August 31, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy