Te Quiero
Publicado en Jul 28, 2009
Prev
Next
Te quiero, salvaje, inconquistable.
Te quiero, estás plantada en mi cabeza como una señal, un pensamiento, un ideal, un asombro.
Te quiero, sos el nombre del deseo que encuentro en cada locura que provoco, porque te quiero.
Te quiero en el mutismo de las madrugadas eternas.  
Te quiero en la aventura de redescubrirte en todas las maneras de quererte.  
Te quiero, con la apacible locura de un loco,  con mis convicciones desobedeciendo tus sentimientos.  
Te quiero con la voz en un teléfono, con mi piel y su deseo, con mi vida y sus intrigas, con lo que soy y lo que tengo .
Te quiero que  puedo prometerte y no engañarme que te quiero.  
Te quiero en las horas que pasan lentas, impacientes.  
Te quiero a mi manera, en la nececidad del beso, de la caricia, del roce pasional.  
Te quiero asi,  nombrándote esta noche como tantas otras, retomando vuelo ya que sabiendo que existes, es imposible temerle a los abismos.  
Te quiero y mas aún te quiero, con todos mis silencios de poder gritarlo.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Gustavo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Jul 28, 2009
0 Comentarios 474 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Te Quiero...salvaje...inconquistable.

Palabras Clave: Abismo

Categoría: Poesa

Subcategoría:



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy