Palabras del espritu I
Publicado en Aug 23, 2012
Prev
Next
Image
Mi corazón siempre te recuerda; en el pasado cuando los tiempos fértiles nos dejaban ver el esplendor del cielo en el reflejo de las profundidades sagradas; cuando tu canto original invadía la tierra antigua y yo extasiado me dejaba ir en los efluvios de tu ferocidad felina.
Bajo la lluvia mi mente débil desfallece en la locura, aun así la oquedad vacía de mi cuerpo estéril sufre la sed de tus palabras que ya no se oyen. Y soy como árbol sin hojas que el viento empuja y soy precipicio que caigo en la eternidad de tu ausencia, solo las visiones me dejan recordar tus palabras blancas, tu manta jugando con los hilos de lana que entrelazabas con paciencia en el tiempo que se congela como la nieve de la sierra ¿Porque ya no escucho tus pasos? ¿ Porque ya no siento tu piel de maíz surcando mis tristezas?
Soy árbol sin hojas de lánguida silueta, miro hacia el suelo, mi espíritu se escurre entre los resquicios de las rocas azotadas por el fuego y así se escapa. Eso siento... Entre tanto tu sonrisa ilumina otros mundos que no conozco y desfallezco sin tu presencia.
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Jimenez
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Aug 23, 2012
2 Comentarios 295 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poema

Palabras Clave: Espritu

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo Jimenez

Palabras recogidas del pensamiento ancestral de los pueblos antiguos
Responder
August 24, 2012
 

Leidy Mar

Maravilloso.
Exquisito misticismo.

Saludos.
Responder
August 23, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy