Hay esperanzas....
Publicado en Aug 18, 2012
Prev
Next
Image
Hay esperanzas aun cuando las lágrimas siguen callendo....hay un Dios que escucha cada una de tus plegarias......Como puedes dudar del amor de el???....el llanto de la gente triste no es mas que un a consecuencia de la maldad que se ejerció en este undo...pero por esa razón, por el amor que Dios te tiene...nos da una esperanza de que un dia todo terminará...Quien sostine la luna...la estrellas...quien permite que este planeta siga rotando..? Dios, a pesar de la indifernecia que se le da nos da una oportunidad cada dia....aun tenemos esperanzas...aun tenemos otra salida al amor...El que sostiene la luna, el que te ama, el que cada noche cuida de tu vida, el que vela por ti,el que desea que seas feliz...ese es el Dios.....el Dios del amor...el Dios de la paz....el Dios que te está esperando para que comiences tu vida de una mejor manera y te olvides de las penas que te rodean....ese Dios te puedo asegurar que te ama.......y si ahora no lo crees...te aseguro que algun dia sí vas a creer....
 
                                                                               Ana Belén Codd
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Belen Codd
Textos Publicados: 303
Miembro desde: Jul 08, 2012
0 Comentarios 311 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: esperanzas Dios

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy