Eres bella Ana...
Publicado en Aug 10, 2012
Prev
Next
Image
Eres la bella Ana...eres una princesa....eres parte de un cuento de una realidad...de una no llamada fantisía sino mas bien ilusión real....tienes tanto por delante y piensas que tu belleza exterior puede cambiar la visión del mundo hacia ti.
Tienes mucho por que luchar...mucho por que vivir, y soñar.
Sueña con un futuro...lleva tus metas hacia adelante y vive cada segundo que la vida te ofrece...vive como si hoy fuera el ultimo dia de tu vida...y deja las cosas que te estresan atrás...
Solo mira alto...mira al cielo...mira a Dios...mira esta tierrra que te regala...sienten ese aire que respira...palpita cada segundo porque ellos no vuelven mas.
Hay quienes con lo perdido fabrican bendiciones...hay quienes con lo que ganaron construyen deslgualdades.
No te dejes matar por esta vida...dejate vivir por la alegria y construye un mundo mejor para tu ser y para tu vivir...que asi haras feliz a quienes te rodean y te haras feliz a ti misma...
 La vida un dia me dijo ERES LA BELLA ANA!!! Mas bella serás sonriendo....
 
                                                                                                          Ana Belén
                                                                                                                Codd
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Belen Codd
Textos Publicados: 303
Miembro desde: Jul 08, 2012
4 Comentarios 497 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: bella hermosura princesa ana vive sonrie

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Ester Rinaldi

Ana, si tu alma, y estoy segura de ello, sonrìe como lo hacen tu boca y tus ojos, sos tan bella como un milagro, porque lo hermoso nace del alma, y se refleja en el rostro, sonrìe, Ana, siempre...
Te dejo un càlido abrazo!!!
Que Dios te cuide, besos.
Responder
August 15, 2012
 

Ana Belen Codd

Muchas gracias Maria Ester...!!!!Todods tenemos una hermosa personita adentro de nosotros.....solo dbemos mostrarla....:)
Responder
August 15, 2012

Singer

Eres bella Ana, sonriente, eres bella ana, sencilla, eres bella ana, siempre dispuesta a ser diferente, eres bella ana, carismatica. COntagias tu alegria a quien te lee, no hay nada en este mundo que pueda hacer caer todo lo hermoso que has construido en la vida de las personas, eres tu la de la foto? no importa, importa nada mas que ilustraste con tu belleza este escrito que relata un sentimiento muy profundo................dichoso aquel que este cerca tuyo y pueda notar esa sonrisa en vivo, en directo, asi como eres, que se la grabe por siempre en su mente.
Responder
August 10, 2012
 

Ana Belen Codd

Sus palabras me encantaron....muchas gracias singer por su comentario...es muy dulce....
Dihoso tambien es quien puede pasar tiempo al lado de este poeta a quien le respondo...
Abrazos
Responder
August 10, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy