LECCIN DE MUERTE
Publicado en Aug 05, 2012
Prev
Next
Image

 
 
 
 Nunca utilices papel para mandar tus mensajes, hijito. Envíalos con los cadáveres. Así, hasta quienes no saben leer o cuantos leen muy bien y comprenden más de la cuenta en nuestro territorio, entenderán fácil.
Quienes no tienen tiempo para perder con tanto palabrerío, comprenderán directo tu mensaje, con sus ojos pegados al cadáver y tan muertas sus miradas como iguales de muertos estén  los mensajeros que envíes río abajo.
Pero lo mejor y más efectivo, hijito, escúchame bien: las personas a quienes  envíes el mensaje, comprenderán hasta cuanto no les dices. ¿Sabes, por qué...? Nadie olvida un mensaje con cadáver incluido. Es decir, un cadáver con mensaje incluido. Y además hay mucha gente, mucha gente para que los envíes cuando sea necesario.
Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
0 Comentarios 187 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un terrateniente colombiano experto en desplazar campesinos, le da un consejo a su hijo de 12 aos. Microrrelato cercano a la realidad de varios departamentos colombianos.

Palabras Clave: Desplazar terrateniente campesinos minicuento cadveres palabras acciones intimidacin Colombia. Mensajeros del terror.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy