MANGO VICHE CON SANGRE
Publicado en Aug 05, 2012
Prev
Next
Image
 
 
                                                  
Sudorosa, con el cabello chorreando agua, la niña llega donde el vendedor de frutas y exige, un vaso grande de mango viche, con mucha sal, mucha pimienta y mucho limón. El ajustado short negro redondea aún más sus macizas y redondas nalgas de impúber.
El hombre la observa mientras corta el mango. Como siempre, es incapaz de retirar la mirada del intenso púrpura de sus labios húmedos. Protegiéndose del lujurioso impudor con que ella lo observa, dice, si te gustan, puedo agregarte camarones. La pequeña parece no escucharle, entretenida, marcando con provocador movimiento de cadera el ritmo de la música cercana.
En la semana, es cuarta vez que llega vestida con la misma prenda a pedir el mango con mucha pimienta y mucho limón. Distraído, el vendedor se hace una pequeña cortada en el dedo. Cae una gota de sangre sobre el vaso, ¡no importa, no importa!, reacciona intempestiva la niña, ¡démelo así y luego vengo por los camarones!

Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
0 Comentarios 198 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un vendedor de mangos se corta el dedo por mirar a la ninfeta que coquetea con l. Microrrelato ertico.

Palabras Clave: Ninfeta mango sangre minificcin labios nalgas camarones.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy