SUICIDIO FALLIDO
Publicado en Aug 05, 2012
Prev
Next
Image

Nos suicidamos juntos. Era lo honesto para ella y para mí. Madre murió sola. Yo quedé vivo. También solo. La mía es muerte diferida y estoy seguro que por donde ella vaya en este momento, sabrá dejarse alcanzar.  Después de la muerte, la aporía de Aquiles y la tortuga sigue siendo aporía para madre y para mí. Ella camina lenta y yo camino apresurado, cuando es necesario hacerlo. Ya nos hemos suicidado antes. Y no lo dudo, volveríamos a suicidarnos cuantas veces sea necesario.
Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
2 Comentarios 243 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una madre y su hijo se suicidan juntos, en un extrao espacio de vida y muerte

Palabras Clave: Minificcin muerte vida madre hijo suicidio.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Umberto Senegal

Amiga mía, solo esto, busca en internet el caso del poeta colombiano Carlos Framb y su madre. Encontrarás también noticias sobre un poético y dramático libro llamado Del otro lado del jardín. Delantioqueño Carlos Framb, amigo mío. "La historia de un poeta acusado de matar a su propia madre"...
Responder
August 07, 2012
 

Battaglia

Un texto que me ha impactado. Jamás hubiera imaginado una situación así entre madre e hijo pero creo que tienes razón, tal vez lo dudé porque la palabra suicidio suena fuerte, pero creo que esto sucede cuando se viven momentos difíciles cuando olvidamos nuestra escencia solos y como familia. Me parece un tema dificil de procesar espero no estar tan lejana….
Saludos
Responder
August 06, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy