VERSÍCULOS DEL DEMONIO (coro)
Publicado en Aug 05, 2012
Prev
Next
Image



Transita con tu sangre por la venganza de las palabras. (Con tu sangre)

Quiebra lo cotidiano para olvidar los nombres inconfesables. (Para olvidar)

Domestica las lunas y estaciones sobre la mano. (Domestica)

Estampa rechazos del mensajero, siguiendo la ruta del grito. (Rechazos del mensajero)

Apaga las resonancias de odios nombrándote bajo el sauce. (Resonancias de odios)

Dirige la mirada de tus demonios hacia el incestuoso desnudo. (El incetuoso desnudo)

Determina la pronta demolición de aves rapaces en occidente.(Demolición de aves)

Sopla agujas entre los agujeros del viento.  (Sopla agujas)

Estremécete en silencio donde  los algodones carecen de forma. (Estremécete)

Chorrea al hombre bañándose en tu interior. Pronto regresará abril. (Pronto regresará)

Inunda los vasos sucios con tu monólogo, sin abofetear. (Sin abofetear)

Eclipsa la infancia dominada por el vientre de las anguilas. (La infancia dominada)

Abandona la liberación de las escaleras que penden de un hilo. (Abandona)

Arroja agua fría entre las pupilas de la rata. Es evidente que te acorralarán. (Es evidente)

Compromete el extremo de la luz en la sórdida historia de la mujer. (Sórdida)

Mezcla las endurecidas laminillas del rebaño de ramas. (Las endurecidas)


Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
0 Comentarios 222 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poemas breves del libro inédito (2da parte) Versículos del demonio. Coro de las entidades infernales.Poesía surrealista.

Palabras Clave: Versículos poesía breve demonio automatismo inducido meditación experiencias técnicas cuarto camino.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy