HOJAS DE DIARIO (11)
Publicado en Aug 05, 2012
Prev
Next
Image
Miércoles 22. Ese paraguas viejo y estropeado al borde de la carretera, parece el cadáver de un gallinazo…
Ese gallinazo muerto en la orilla de la carretera, parece un paraguas viejo y deteriorado…
Ambas imágenes son una estética composición paisajística para mí. En la penumbra y sin detener el automóvil para verificar cuál de las dos es la real, quedo sin saber si era un paraguas o un gallinazo.


 Jueves 14. Las insalvables distancias entre los seres humanos,  el hombre intenta llenarlas con objetos, sentimientos, sexo y todo tipo de emociones. Así se prolongan más. Son espejismos haciéndole creer al individuo que está cerca del otro.


Domingo 9. El alma, capaz de viajar a millones de años luz por segundo, quiere, sin embargo, mientras aprovecha su residencia en el cuerpo y usa los sentidos para penetrar el mundo, viajar parsimoniosa por cada rincón de la vida en el breve lapso de la existencia humana. Mi alma, por ejemplo, no tolera a mi cuerpo viajar a más de 30 kilómetros por hora.


Martes 18. Por ningún medio diferente al instante, vislumbraremos la presencia de la eternidad.
Por ningún camino diferente a presentir la eternidad, tendremos conciencia del instante. Con ningún otro elemento sino con este maravilloso cuerpo y esta vida fugaz pero perenne, eterna pero transitoria, podremos abordar la eternidad y el instante.
Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
0 Comentarios 153 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hojas de diario de diferentes meses. Sin orden cronolgico especfico.

Palabras Clave: Reflexiones pensamientos imgenes. cotidianidad interior y exterior

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy