Demasiado tarde
Publicado en Aug 02, 2012
Prev
Next
Image
Me di cuenta demasiado tarde.   
  
Ahora solo recuerdo la oscuridad envuelta en un frio que quemaba hasta mis huesos, el olor a muerte indesifrable pero tan claro tan palpable a todos mis sintidos. Era como si todo me llamara a ese estado de pasividad a pesar de saber que el fin estaba llegando. 
   
Ahora mi nombre no es importante    

Ni las cosas que he he realizado para salir adelante     
Algo como una carrera o trabajo quedan en último plano.    
    
Los recuerdos no son tampoco necesarios.     
    
Todo lo que alguna vez escuche sobre la muerte, sobre esas cosas que a uno le suceden cuando esta a un paso de perderse parecian solo sacadas de la mente de tontos e ingenuos escritores apostando por un épico y tragico momento, cuando solo es un simple verso.    
    
Yo de todo lo que pude aferrarme mientas mis huesos se congelaban al punto de fracturarse y mi carne se quemaba era de un solo de una mano sosteniendome con gentileza. Y trate de pensar en mi madre y mi padre pero sus rostros jamas se hicieron claros y sus nombres en mi mente sonaban raros.     
    
No importo cuanto dinero traia en mi cartera.     
    
Ni mucho menos el telefono, la laptop o el carro.    
    
Fue muy tarde cuando me di cuenta.     
    
Creo que jamás abrí mis ojos de vuelta, quizas se congelaron antes de que despertara, cuando el aire todavia habitaba en el pequeño espacio entre mi cuerpo y la ventana.     
    
Ya es demasiado tarde.    
Ahora me doy cuenta.      
    
Estoy muerta.     
    
Todo lo recuerdo como si fuera ahora y como si hubiera sido ayer.    
    
Ya queda poco en mi cabeza de lo que alguna vez fui, ya casi nada queda de quien soy y de quienes son los que me aman; odian; extrañan; recuerdan; me detestan.     
    
Todo fue tan rapido.     
    
Solo la nieve blanca sobre mi cabeza. 
    
Solo esta nieve que se mueve paralela al movimiento del planeta.     
    
Si alguien descubre en que momento para mí fue demasiado tarde, por favor, escribeme por favor cuando fue demaciado tarde para darme cuenta que ya todo había terminado.     
    
Describeme el momento en que termine muerta.


Escribe en verso si desperte, en prosa larga cuanto aguante.     
    
Escribanme sobre quien era, sobre lo que sucedio sin que me diera cuenta, y escriban el nombre que he perdido en la oscura frialdad de un blanco con sombras...
    
   
Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
0 Comentarios 559 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: muerte nieve conciencia destino accidente fatalidad frio oscuridad necesidad poema verdad espera infinito conciencia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: La imagen no me pertenece


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy