TE AMÉ, TE DESEÉ Y NO PUDE HACERTE MÍA
Publicado en Jul 30, 2012
Prev
Next
Image
Nos conocimos sin malicia alguna,
lo dije en doscientos escritos: me cautivaste,
pero me encanta contar de una en una
cada historia desde que por aquella puerta asomaste.
 
Después de cortejarte por tantas coincidencias,
la única vez que vi conspirar al universo,
que sentí que todos mis sueños fueron vivencias
fue cuando aceptaste estar conmigo, ser eterna en mi verso.
 
Te amé, como nunca lo hice y lo haré,
y aquello que yo mismo dejé a la deriva
es lo que ahora anhelo y no recobraré;
¡Eres tú! Al menos haré que tu recuerdo perviva.
 
Te deseé, has sido la mujer más hermosa en mi vida
basado en el amor era un increíble sentimiento
que durmió cuando debía porque fue prohibida
la entrada en tu cuerpo por no ser el momento.
 
Revivía cuando lograba cautivar todos tus sentidos
y que pensábamos que para siempre sería
que juntos estuviéramos (y no fue así) comprometidos.
Te amé, te deseé y no pude hacerte mía.
 
DANNTO
Danilo Castaneda
 
Página 1 / 1
Foto del autor DANNTO
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Apr 04, 2010
6 Comentarios 705 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Otro más para ti, y tú ni lo sabes

Palabras Clave: DESEO

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Creditos: DANNTO

Derechos de Autor: Danilo Castaneda


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Azorin

Buen sentimiento, pero el trabajo poético lo considero deficiente: El lenguaje básico, vago, las metáforas casi transparentes y etéreas, las imágenes son más como de telenovela. La creación de una poesía, reviste de varias etapas, muchas veces, el sentimiento se desgrana en el papel y el poeta lo pule y lo convierte en bellos versos universales y muchas veces no tan claros para todos; aunque algunos poetas pueden hacer ambas cosas simultaneamente y otros, como considero tu caso, tan solo cumplen el primer paso. Su creencia en que su escrito está preparado para ser leido por otros, se basa en la poca lectura y conocimiento de otros autores de poesía. Te sugiero más lectura y más duda y perfeccionismo antes de publicar. Saludos, y seguiré leyendo.
Responder
August 01, 2012
 

DANNTO

Agradezco mucho tu comentario Azorin. Aquí la razón de escribir libremente, no sé si es poesía, no sé si soy poeta. Escribo y busco consonancia a los versos, a las palabras, música. De igual manera, no sé si tú lo eres o te crees, como me suele suceder a veces.
Sigue escribiendo tú y así lo haré yo.
Te cuento que por eso prefiero no leer mucho los que aparecen por aquí; porque seguro encontraré algunos que no me parecen.
Hasta ahora, los pocos que he leído me parecen 'buenos' y eso lo he respetado; como tú lo has hecho conmigo.
Hasta pronto y muchas gracias de nuevo!
Tengo unos más por ahí, leelos y me cuentas... lo que sea!
Responder
August 01, 2012

DANNTO

Azorin, de nuevo por aquí! Me mató la curiosidad y busqué tus maravillosos escritos y me he dado cuenta que eres un verdadero escritor de... eh, ¿Comentarios?
Y tú con un escrito, el cual no me atreví a leer para no desilusionarte.
Nos vemos!
Recomendación: CUANDO LEAS Y ENCUENTRES UNO BUENO, AMPLÍA LA RAZÓN DEL POR QUE ESTÁ BUENO. Te lo agradecerán, ya verás.
¡Qué estés bien!
Responder
August 01, 2012

Azorin

No ando creando polémica ni tampoco respondiendo comentarios; pero veo que en primer lugar mi buen compañero "DANNTO", es precisamente eso lo que hago acá. Leer y comentar, mi manera de comentar es ÚNICA en este portal en donde lamer pluma y pergamino está a la orden del día, por lo cual, nadie mejora ni se esfuerza ni tampoco se siente retado. Y esa es la razón por la cual terminan escribiendo cada vez más y cada vez peor. No se justifique con eso de "estamos aprendiendo", "no sé si soy poeta"; "usted tampoco es escritor así que no me critiques o lo critico"; "respeto su comentario pero odio que me digan mis errores"; es una actitud inmadura, mediocre y por demás soberbia ante el gusto negativo de un lector. Leo a mi ritmo y no a demanda, así que, si casualmente me tropiezo con algunos de sus otros "más por ahí", los leeré y comentaré con gusto. Debo decirle que no atiendo a desesperos ajenos. En segundo lugar, jamás me he declarado escritor, recalco, NO ESCRIBO, LEO... por tanto antes de emitir comentarios llenos de la bilis de la ira y del orgullo herido, le sugiero meditar sus palabras y basarlas en realidades. Siga mi ejemplo, yo leí y dije "NO ME GUSTÓ", ante estrofas tan vagas como las que escribió. Saludos!
Responder
August 04, 2012

Fairy

Queda esa sensación de entrega inmensa aun en esa frustración de no haber logrado ese ansiado momento, los momentos los sentimientos las sensaciones quedan aun en esa ausencia, hermosa manera de expresar el amor hacia esa otra persona, te felicito e incluso el titulo lo dice todo.
Mis saludos con cariño
Sachy
Responder
July 30, 2012
 

luna austral

muy emotivo y sabes algo creo que muchas veces es así por k no fui de el pero estuvo el deseo ...
se le ama pero nose le puede entregar el amor
por que se va....
demasiado hermoso un abrazo
Responder
July 30, 2012
 

Eliza Escalante

me encanto porque me conmovio no fui de el y no fue mio y como dolio el adios...
Responder
July 30, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy