¿Por qué nos Duele tanto Amar?
Publicado en Jul 26, 2009
Prev
Next
Image
¿Por  qué  nos  duele  tanto  amar?
 
A veces  no s entregamos por amor a una persona, y nos entregamos  en  totalidad, lo que pasa es que no sabemos si ese amor nos corresponde.
 
Entregamos un amor puro como el nuestro a personas que tan si quiera saben que quieren de su vida; lo entregamos todo de nosotros para alguien que no sabe lo que realmente eso significa.
 
Duele amar, y sufrimos si logramos amar de verdad, pero se sufre aún más cuando se entrega un amor a alguien que no sabe la realidad  y que no sabe  realmente amar.
 
Amar es entregarse, pero ¿Qué pasa  cuando la otra persona no se entrega en su totalidad? Es aquí donde nace el sufrimiento pero se pasa y se olvida con el tiempo.
 
Amar es un sentimiento puro, lo que sucede es que no siempre es amor de verdad, el amor es confiar, y si no confían en ti como decir que es amor de verdad.
 
La gente a veces dice amar, y en realidad no saben que significado tiene ese sentimiento, es algo profundo para la gente superficial, pero el que ama de verdad, sabe lo que es en realidad.
 
A veces nos aman, y  a veces quien nos ama no recibe muestra de amor de nuestra parte; a veces no nos damos cuenta que alguien a nuestro alrededor si  nos ama de verdad, y no aquel que dice amarnos, pero es solo un engaño hacía nosotros.
 
Que lindo es ver cuando alguien se entrega para Ti, que vive por y para ti, que te ama, te respeta, y lo más importante te valora, pero ¿Y si esa persona no es la que nosotros realmente amamos?
 
Ciegos muchas veces hemos estado, y el problema es cuando no queremos abrir los ojos a la realidad, no es justo para nosotros mismos, es mejor darnos cuenta a tiempo cuando no hay un amor verdadero a nuestro alrededor.
 
Ama sin censura cada vez que puedes amar, disfruta del amor de tu pareja, que no siempre estará ahí para ti, entrégate pero no te ciegues, que el verdadero amor solo llega una vez.
 
El amor es un sentimiento puro, y nos ayuda a llegar a la verdadera felicidad, pero muchas veces nos hace sufrir, nos caemos pero es obligatorio levantarnos, y volver a seguir, no te detengas tan sólo por un amor sufrido, eso te ayudará a amar más fuerte aún.
 
Sé que duele perder un amor, pero si se es fuerte se puede superar, y seguir adelante, para volver a amar. 
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Duran
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Jul 11, 2009
8 Comentarios 1037 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Perder un amor no es Fácil, pero superarlo no es imposible!!

Palabras Clave: Por que nos duele tanto amar

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Derechos de Autor: Karla Durán


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Delfy

el amor es lagrimas y sonrisas, complicado si pero totalmente adictivo.
excelente reflexion
estrellas para este texto
Responder
October 09, 2009
 

>[EnLuNaDa]

LA VERDAD ME GUSTO.... ADEMAS REFLEJA LA VERDAD DE AQUEL SENTIMIENTO Q TODO SER HUMANO A EXPERIMENTADO ALGUNA VEZ...
Responder
October 09, 2009
 

Karla Duran

Arturo... Muchisimas Gracias de verdad!! Asi es el amor es un sentimiento magico que descubrimos con el pasar del tiempo!!!

Saludos....

karla
Responder
July 30, 2009
 

Karla Duran

Gracias Antonio...

Saludos desde Costa Rica!!

Karla
Responder
July 30, 2009
 

Arturo Palavicini

El amor, a veces es una carretera de una sola vía. Es duro descubrirlo, pero es parte del camino, así ha sido, así es y así será, siempre.

Excelente texto. Felicidades.

Arturo
Responder
July 29, 2009
 

antonio

la verad es una muy buena reflexion
muy bien escrita te felicito
saludos
Responder
July 29, 2009
 

Karla Duran

Muchas Gracias Amigo!! Si lo importante es que todo ese sufrimiento con el tiempo se supera!! El Amor es algo muy hermoso, pero a veces se vuelve lagrimas!!

Saludos!! Karla
Responder
July 27, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Karlita; Hermosa reflexion.. Cuando se ama, siempre existe la posibildad de no ser correspondido y viceversa.,es ahí cuando vienen lossufrimientos, el dolor se acentúa al no saber terminar atiempo una relacion que no conduce a nada..Es triste para quien no ama, y mas triste para quien es rechazado.. son los misterios del amor amiga mía..de todos modos ,quien no es correspondido, deseará la felicidad del otro y lo dejará partir..

Besoss y cariños y mis estrellas para Ti !!

Juan Carlos..
Responder
July 27, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy