Chupa Sangre!
Publicado en Jun 19, 2012
Prev
Next
Tu cuerpo yace sobre el suelo de madera.Tu sangre ha abandonado el camino que seguía.Tu último suspiro ha huido de tu boca.Y ahora tu mirada vacía está clavada en el techo intentando tal vez encontrar aquellas estrellas que ya se apagaron para ti. 
Si en tú cádaver aún quedara algo de vida querrías saber por qué te escribo una carta sabiendo que ya estás muerto.Ni yo misma sé la respuesta.Pero me excita el solo pensamiento de que tus vecinos encuentren tu hermoso rostro sin latido y que, horrorizados,lean ésta nota. 
¿Por qué te maté?¿Por qué esta noche me alimenté de tu sangre sin piedad?¿Por qué te engañé?
Siempre fui alguien paciente.Todas las noches me abstenía de acercarme a cualquier poblado y me alimentaba de los cuervos que caían del cielo. 
¡Fue todo por tu culpa!Me buscaste en el pozo,yo te salvé.Tú querías tirarte y morir y pensaste que en mi habías encontrado tu salvación.Pero qué equivocado estabas... 
No te había visto aún cuando por primera vez olisqueé el aroma de tu piel.Y entonces contemplé en la oscuridad,bajo aquella luna llena tu hermoso rostro.Tus sensuales labios escupiendo sollozos y tu estravagante mirada manchada de lágrimas. 
-¿Quién anda allí?-preguntaste en medio de la niebla,sentado sobre el borde del pozo con los pies hundidos. 
Pensaste que mis intenciones sólo eran buenas,que solo quería evitar tu muerte. Sé que podría haberte dejado morir y que luego podría haber sacado tu cuerpo del pozo y alimentarme gozosamente de él.Pero disfruto torturando a mis victimas. 
Me llevaste contigo y aunque no parabas de sonreír no sentía ninguna lástima por ti. 
Tampoco llegué a amarte nunca aunque fue aquello que esperanzadamente creías.Qué tonto fuiste dejandote seducir por mis palabras de consuelo. 
Me pediste que te besara y así lo hize,comiendo tus labios y arrancandole la piel a tiras.Sentiste dolor,lo sé.Y comenzaste a tener miedo.Pero ya era demasiado tarde,caíste en mi trampa.Tu vida llegó a formar parte de la mía.Te la quité con derecho.Te salvé y ahora me pertenecías. Sabía que querías dejar de sufrir,que querías morir de una vez. 
Querida víctima,no te creas especial porque te asesiné a ti.Sólo tenía sed,sed de vampiro.Podría haber matado a cualquiera esta noche.Pero te di el placer a ti.Creo que al final,te salvé de tu amarga vida.Y te di un previlegio que ningun joven suicida tendrá,morir en mis manos. 


Página 1 / 1
Foto del autor Daniela
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Apr 20, 2011
1 Comentarios 524 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Vampiros.

Palabras Clave: vampiro amor muerte amor muerte amor muerte

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Chris War

Yo solo.. Leía mientras leía más.. Vi todo lo que describías en cada palabra.
No pensé en ningún momento fuera de la concentración que tuve.
No vi más nada que no fuera lo gris colorido de tu historia.
Yo solo, estaba ahí, de espectador, un espectador solo y camuflajeado mientras imaginaba tu voz narràndome al oído. Fui un niño.
Yo solo leía y leía, con mis ojos abriéndose cada vez mas con cada palabra.
Me encantó. en todo el sentido de la palabra. Bastante diferente. Te felicito.
Responder
August 10, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy