Fashion Bloggers y otras mierdas
Publicado en Jun 14, 2012
Prev
Next
Image

Que Chile se haya convertido en la mierda mediática que es, no es culpa de los hueónes que compran los diarios o de los subnormales que ven los Reality shows o los programas de farándula. 
Vomitar mierda está de moda. Y no solo en la tele o en los diarios amarillistas. Sino que hasta en internet. ¿para que mierda sirve un blog que hable sobre la última moda de peinado para perros o del color de moda para esta primavera-verano? ¿Beneficia a alguien esa información? 
Seamos sinceros, el tema del hambre en África, la guerra en no sé qué país tercermundista o la ultima invasión por petróleo (o “liberación” como le llaman los países poderosos) no vende si no es en un contexto de “crisis mundial”. Así que, por mientras, hay que dar circo para que la gente no se de cuenta qué mierda está pasando en el mundo.
Los dueños de los canales son los mismos de las revistas, las radios y todo eso que dicen está “in”. Hay que divertir al pueblo, a la gran masa, para que sigan adormilados ante la pantalla y no se den cuenta de que los están usando como a esclavos, mano de obra barata. 
El gran vicio introducido en la moderna sociedad es el vicio de la diversión por la diversión.  Ya no te diviertes para pasarla bien, sino para olvidarte de todo. Del trabajo, de los amigos, e incluso de tu pareja, y del sexo mismo.
Seamos claros, ni la pornografía se salva. Ni salva a nadie. Sabido es que esta es  la segunda industria mas grande del planeta después del petróleo, ¿no me creen? Pregunten donde quieran, la respuesta es la misma. ES la segunda industria mas grande después del petróleo…
Hay que divertirse… no, mentira, hay que atontarse con distracciones baratas e inútiles, llegar a la casa a ver tele con un par de cervezas, meterse en internet a ver mierdas de paginas entre las redes sociales y las porno, hay que dejar de conversar con los amigos en el bar, de compartir un cigarro junto a una taza de café media hora para conversar de los temas de actualidad, porque eso no ayuda a que la maquina ande bien. 
No queremos protestas, eso es lo que te dicen las propagandas, no queremos que luches por tus derechos, no queremos que te alces contra la política que forra en millones a los mismos hueónes de siempre. Mira la tele, compra compulsivamente, está atento a lo que dicta la moda, etc. Y ahí entra la mierda esta de los fashion blogger. Un medio que nació para “compartir ideas, puntos de vista, opinión”, y que ha sido invadido por ladillas de la moda y de lo “in”, comentando lo que comió, lo que pesa ahora, lo regio que se ve tal o cual pseudo-cantante de moda, etc. Y lo peor, lleno de visitas y comentarios. El problema es que no son comentarios inteligentes, ya que las mismas paginas no lo son, son como ecos de la misma porquería que leen, y ahí está la cosa de fondo, en que al ver y hacer un análisis de estos pseudo fenómenos, nos damos cuenta de cuan importante es en la sociedad actual la educación de calidad, el comer sano, y el ejercicio de el músculo más importante del hombre: el cerebro.
Página 1 / 1
Foto del autor Darth Klauss Demon
Textos Publicados: 217
Miembro desde: Jul 05, 2009
1 Comentarios 376 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Criticas comentarios verdades.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: 2012 Klauss Demon All Right Reserved

Derechos de Autor: 2012 Klauss Demon All Rigt Reserved

Enlace: http://darthdemon.blogspot.com/


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

luisa luque

Totalmente de acuerdo, querido Darth Klauss Demon, estamos apabullados de tanta basura que nos tiran por todos lados, hay que ver hasta que punto la sociedad se da cuenta de que está con demasiada basura sobre la cabeza... ¿y yo que hago aquí pegada a la pantalla además de leer tu genial texto? nada, me enfermo la mente, mejor me voy a hacer algo productivo como leer a Dupont o Combet... un abrazo, individuo.
Responder
June 30, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy